Home » » Rincon de quejas

Rincon de quejas

Publicado por: Antarius el domingo, 1 de febrero de 2009 | 10:40 a. m.


Si uno de nuestros moderadores del MetroXat te ha baneado injustamente, o crees que su comportamiento no es el adecuado para un buen moderador u_u,o te ha insultado a ti o otro usuario del MetroXat:o, esta es tu oportunidad de darle su merecidomwahaha.
Incineralo aqui mismo dejando una firma que incluya el motivo de tu denuncia, y nosotros nos encargaremos de el B-)

Tambien puedes recomendarnos a alguien del MetroXat que crees que se merece ser moderador*bravo*, y lo tendremos en cuenta para cuando haga falta otro moder*silbido*.
Compartir :

68 comentarios:

  1. pues yo quieroo ddenunciaar al nacco del lucaas ese wey no cirbee paraa mooderaador porqe se la pasaa insultando a todoo mundoo.mejor ponganme ami qe vengoo ciempree y hagoo las cosas bien ja

    ResponderEliminar
  2. NACO TU HIJO DE PU** JAJA SE CREO KE SOI NAKO (y)



    ATTE: LUCAS_DDJ

    ResponderEliminar
  3. Denuncio a un tal Ronaldo casi nunca lo veo en el xat y cuando lo veo no hase nada :s

    ResponderEliminar
  4. si pinches weyes los moders solo cirven para nada. y se la pasan insultando todos hasta que llega acta.yo pienso que no deberia haber moderadores.

    ResponderEliminar
  5. u_u
    yo kiiero denunciar a lukas ¬¬
    porke kuando tu acta me pusiste azul lukas me puso verde solo porke le kaigo mal :S
    i kuando otro moder me pone azul lukas me vuelve a poner verde u_u" y solo porke le kaigo mal.. chau

    www.metroflog.com/bOorknow

    ResponderEliminar
  6. me van a disculpar..pero lukas si hace un buen trabajo..iio no me kejo.. de kien si me kejo y lo digo sin okultar kien soy...pozz me kejo de ronaldo ..pues el siempre esta de moderador ..pero brilla por su ausencia


    lukas es mal hablado komo iio...pero no ofende...por ejemplo ..si insultan a una chava ...pone en su lugar a esa persona..si dicen una groseria la deja pasar la primera y segunda vez ..(aveces hasta mas) pero insultos no

    Atte: Alex Vladimir Dark Ninja


    PD: k kede klaro k una groseria no es necesariamente un insulto....y toto-metroflog no me ha efeado :(

    ResponderEliminar
  7. DISCULPAME BEBITA..PODRAS SER AMIGA PEROOO LLEVO AKI TODO EL DIA NI NO HAS DICHO NI PIO AUN KUANDO LLEGÓ UN BASTARDO A JODER LA PACIENCIA...LLEGÓ OTEO K LO PUSO EN SU LUGAR...NO RECUERDO KIEN FUE PERO NO BANEAO

    ResponderEliminar
  8. hola! dra. pelotuda (amor) me baneó solo por que dige hola a lukas mii noviiioo ess unna estuupidaa ella noo sirvve paraa moderadora solooo pa incha las bolas!!! despidanda commo moderadora de xat ponganme ami q hago las cosas bbienn y nno sse loss diggo en bromma see loss juroo por DIOS pro.. ponganme!!
    :(

    ResponderEliminar
  9. hola! ---heeylaa/// me baneó solo por que dige hola a lukas mii noviiioo ess unna estuupidaa ella noo sirvve paraa moderadora solooo pa incha las bolas!!! despidanda commo moderadora de xat ponganme ami q hago las cosas bbienn y nno sse loss diggo en bromma see loss juroo por DIOS pro.. ponganme!!

    ResponderEliminar
  10. hola recomiendo a...
    rochi es una chica amiga mia (soy zumba) es buena y nunca te putea la amo!! un bso bye..

    ResponderEliminar
  11. bno soy o mejor dicho era is_manda y cero k deveria ser moder XD pero no todo se puede en la vida pero pz kien creo k no deveria ser moder es ronaldo por k casi nunca esta y pz si tu acta kiers mi new mf es este www.metroflog.com/mi_vecina_es_bien_puta xD bno adios

    ResponderEliminar
  12. ajajjaajja ok lo tendre en cuenta jojojo


    y esto se pone weno....sigan insinerando moders ajjajaja :p :O


    Acta

    ResponderEliminar
  13. Luiciito O nikee :D9 de agosto de 2009, 14:14

    Nadiee me menciona!

    jajaj creo ke ni saben ke existo xD


    mee voii


    luicitoo para owner
    nikee para owner

    xD

    ResponderEliminar
  14. EXAMINEMOS ESTO... ADMITO QUE LA MAYORIA DE LOS MODERADORES NO TENEMOS UN LENGUAJE APROPIADO, ES VERDAD. PERO SIEMPRE SABEMOS EN QUE MOMENTO UBICARNOS, Y DIGAMOS QUE USTEDES NO TIENEN UN LENGUAJE DEL TODO CORRECTO.. Y POR SUPUESTO ACTA MENOS xD (ELLA ES LA QUE NOS HIZO EMPESAR A ISULTAR)

    CON RESPECTO A CADA UNO DE LOS COMENTARIOS, LOS QUE SON ANONIMOS ESTAN MUY MAL ECHOS =/ DEN LA CARA :)

    EXAMINEMOSME (LUCAS)
    SI NO TE HAGO MEMBER, ES PORQUE UN DIA HIZISTE SPAM :P Y DE ESO NO ME OLVIDO JAMAS (TENGO DEMASIADA MEMORIA) PASO AQUI LA MAYORIA DEL TIEMPO, Y POR ESO SE QUE HACE Y QUIEN ES CADA UNO DE USTEDES. AHH Y OTRA COSA, NO TODOS LOS DIAS SOY YO, A VECES ES MI HERMANA :P

    EXAMINEMOS A LOIS (NIKE)
    ES ALGO ENOJON SI, PERO LA VERDAD QUE AL IGUAL QUE YO, SABE BIEN QUIEN HACE SPAM, Y LOS TIENE BIEN MARCADOS.

    EXAMINEMOS A HEYLA
    BUENA MODERADORA, Y NO SOLO BANEA CUANDO CORRESPONDE, SINO QUE A LA HORA DE PONER DE MIEMBRO A ALGUNO, NO LO HACE SIN CONSULTARME :D

    EXAMINEMOS A GIMENA
    TAMBIEN BUENA MODERADORA, SALVO AQUELLAS VECES EN LAS QUE ESTABA EN SUS DIAS Y SE PUSO A BANEAR A LO MENSO xD PERO IGUAL ES BUENA MODER.

    EXAMINEMOS A RONALDO
    EN UN PRINCIPIO ERA MUY BUEN MODERADOR, SE LA PASABA ATENTO Y MUY JUSTO, PERO EN LOS ULTIMOS DIAS ME LLEGAN PVS QUE ME PIDEN QUE LOS REGRESE A MIEMBROS XQ RONALDO LOS HIZO VISITANTES, Y LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ¿PORQUE? ME DICEN QUE LO HIZO XQ LES CAIA MAL

    EXAMINEMOS A BEBYTA
    HASTA HACE UNA SEMANA, SE LA PASO DEDICANDOSE A HACER MIEMBROS A LOS QUE LLEGABAN, Y ASI NOS ENCONTRAMOS CON MUCHISIMO SPAM EN PUBLICO, LO QUE YA ME ENCARGUE DE SOLUCIONAR, ULTIMAMENTE BEBYTA ES BUENA MODERADORA

    EXAMINEMOS A VALDO (MUAJAJAJA)
    EXAMINEMOS A ESTE SUJETO, SE LA PASA EN PVS. SE LA PASA HACIENDO MIEMBRO A CUALQUIER CHICA LINDA QUE SE LO PIDA (¿PAJERO?) NO SE.


    SALUDA ATENTAMENTE LUCAS :)

    (SIEMPRE TRABAJANDO PARA UN MEJOR SERVICIO EN TODO METROFLOG)

    DARK NINJA, GRACIAS POR EL APOYO Y GRACIAS POR DAR LA CARA :)


    Y CON RESPETO A ROCHY (LA QUE INSULTO A HEYLA) NO SOS MI NOVIA :@ MI UNICA MUJER ES HEYLA Y ESO NO CAMBIARA ¬¬ ADEMAS TU JAMAS SUBIRAS SIKIERA A MIEMBRO GRACIAS A QUE NOS INVITASTE AL XAT DE TU EX "NOVIO" JONY :)


    (H)

    WWW.METROFLOG.COM/LUCAS_DDJ

    ResponderEliminar
  15. EXAMINEMOS A XUPETA

    SI SI XUPETA ES MODERADORA AUNQUE NO TODOS LO SEPAN :) MUAJAJAJAJA

    :O
    PERO KIEN ES XUPETA? NO SE xD ESTA LOCA :S ME DA MIEDO xD

    ResponderEliminar
  16. OIE VI ALGO K ME EFADO EN EL METRO
    el metroflog de dbz_chido iso una
    pagina k cuando entras se agregan automaticamente
    como unos 60 metroflog al tuyo
    esta es la pagina avisales a otros metroflogs
    para k se prevengan
    k no entren a esta pagina
    http://dbzch1d0.blogspot.com/
    mi metroflog es

    www.metroflog.com/gabo_____1

    ResponderEliminar
  17. para mi los mejores moders son lukas heyl bebyta y gimeh
    perdon a los otros pero yo tengo mi opinion
    ahi un moder qe no me acuerdo como se llama qe hace miembros a cualqier chica qe se lo pida aunqe haya llegado hace menos de 5 minutios meintras qe hay algunos qe esperan una semana para qe los hagan miembro s como yo
    pero bueno para mi deberian qedar esos 4 como moders y no agregar a nadie mas aunqe a uno mas puede ser ese chico puede ser niiqo jaja osea yoo

    ok nuu

    je bueno chau me voy acta sos una idola!

    ResponderEliminar
  18. :( OLA SOI SEANPAUL007 SOLO KERIA Q ME AYUDEN CON MI METROFLOG PORQ ME HACKEARON ACE COMO 5 DIAS LO TNGO A MI METRO ACE COMO 4 AÑOS NO SOI FAMOSO NI NADA!! NOSE PORQ SOLO KIERO Q ME AYUDEN PORFAVORR AYUDENMEEE KIERO RECUPERAR MI METROO ;-( LES DEJO MI MSN ASI ME AYUDAN BERMUDEZ-PABLO@HOTMAIL.COM PORFAVOR AYUDENMEE GRACIAS MUY BUENA LA PAG

    ResponderEliminar
  19. denuncio a luicito !!!!!!!!!!!!1 xq recien me hizo vverde y le pregunte xq me hizo invitado en realidad x qnos hizo xq los hizo verdes a 5 o 6 qe bronk!
    le preguntamos xq y dijo xq le caemos bien perdon pero es un pelotudo! imadura


    acta = idola :)

    ResponderEliminar
  20. luis no sirve para nada el estupido!

    ResponderEliminar
  21. mejores moders heyla ronaldo lukas

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo ruth mi problema es que se me agregan favoritos sin que yo los agrege,me tomo el trabajo de sacarlos y vuelvo a lo mismo......
    quisiera q me den una solucion para este problema

    ResponderEliminar
  23. denuncio a luis q no c pk es dueño asi pk a acta no c k tiene en la cabeza!
    ta bien k te caega bien pero no permitas q un niño tonto destrulla tu xat!

    ResponderEliminar
  24. actariz luis y luks me la pelan

    atte z3ro_

    biie:)

    ResponderEliminar
  25. LUIS SOLO INSULTA...JAJA KISIERA K VIERAS LO K DICE DE TI A TUS ESPALDAS ACTA

    ResponderEliminar
  26. putos de mierda pierden su tiempo en un chat de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  27. no manches todos los moders del xat te bananean ppor jugar

    ResponderEliminar
  28. los unicos q deverian ser moder heyla lukas y ronaldo


    acta devuelvelos son los mejores yo q siempre entro te lo digo :S

    ResponderEliminar
  29. pues todo lo que dijo lukas ay esta
    nunca avia denunciado i veo q algunos ablan mal pero ay mas q ablan bien de mi :)


    i pues ay esta solo dire q agas moder ah quien c lo merece como dijo anteriormente lucas i q esto siga siendo lo que siempre ah sido un lugar para llevarte buenos amigos
    ay esta mi punto de vista..

    ResponderEliminar
  30. u.u


    acta xq hiciste moder a morocha no tiene ni una semana we hay algunos qe tienen mucho mas tiempo qe morocha y encima morocha no hace nada
    para mi la tendrias qe sacar esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY: Z3RO_ SOY DIVINO Y SOY MEXICANO


    LUIS Y LUCAS SON GAYYS:)
    Y ELLOS VIVEN DE MI SOMBRA OMG!

    soi tan importante en sus vidas que hablan de mi en cada chat que van.. no no,, soi superstar:)

    A Y ACTARIZ MI AMIGOSOSA LE QUIERO DECIR 3 COSITAS... ME CHOKAS ME CHOKAS I ME CHOKAS:)

    Y ME DAN PENA AJENA ESOS QUE SE ANDAN PELANDO DENUNCIANDO MODERADORES. (OSEA ME PROTEJO, ME PROTEJO I ME PROTEJO) :)

    OSEA TAN MISERABLE ES SU VIDA QUE TIENEN QE ANDAR PELEANDOSE POR SER MODERADORES ..EN DADO CASO CADA QUIEN HAGA SU PROPIO CHAT.. OSEA NO TIENEN NADA QUE HACER OQEE?

    HASTA LA PROXIMA LOOSERS
    ME VOI A DAR AUTOGRAFOS:)

    IO Z3RO SPARKING SPARKING SPARKING
    BYE

    ResponderEliminar
  32. mmm.... el metro ya es un mierda

    xq a todos les esta fallandoooo


    yo noo puedoo agregar mis effes y


    tampoco ya no me salenn no sirb ya el m


    metroo aver si hacen algo buenoooo


    nada mas solo deigoo lo q pienso de esta basuraaa me largooo ?¿

    ResponderEliminar
  33. soy xz y quiero denunciar a mf/nike luicito o como sea..

    pues yo era azul pero me quito por que me dijo que no sabia quien era yo... (no manches)

    osea ahora uno tiene la culpa que el senor se aparezca cuando quiere?

    PERO POR ESO ESTE CHAT APESTA X GENTE COMO LUIS
    pero vas a ver luis cuidate

    ResponderEliminar
  34. soy anagy_24_05 quiro denunciar al metroflog www.metroflog.com/lasverdaderasputasdemetan x el solo hecho de que insulta a a cualquier chica a su paso.. y no lo creo justo.. aparte, insulto a una parienta mia, y quiero darle lo que se merece.. gracias.. chau!

    ResponderEliminar
  35. heloow kiero opinar ke unos moderadores
    ke son unos nacos y dicen ke les vale madre lo
    que diga akta

    lucas no rezpeta nacionalidadez
    dize que el sera el dueño algun dia
    y que gracias a el esta pagina sige adlante

    nike dice que el tambien manda aqui y que
    akta es una zorra muzhas diran que not pero porke zon unoz lame eggs ademaz que a varios molezta

    una tal china o cmo ze llame
    zolo anda de pendeja peliando con su novio

    EZCOGE MEJOR A TUZ ENCARGADOZ XKE
    EZTA PAGINA ZE BENDRA ABAJO

    ResponderEliminar
  36. TODOZ LOZ MODERADOREZ ZON RE ORTOS
    Y UNOZ GARKAZ

    EL PUTO DE LUKAZ YA ZE COMPUZO
    AUNKE AUN TIENE AIREZ DE GRANDEZA
    EL ORTO AL IGUAL KE UN TAL BELLO O GALAN
    O GUAPO KE NI TAN GUAPO EZTA ZOLO PUTAZ KE LO MIRAN GUAPO UN TAL FANTAZSMA KE ZE LA PAZA
    D`PUTO KON TODOZ LOS HOMBREZ UNA TAL LUIZITO
    KE LLEGA Y MOLEZTA A UNOZ PERZONAJES BUENA ONDA
    Y KREE KE EL UNIKO KE MANDA AKI EZ EL
    Y KE ACTAARIS ZOLO EZ LA DUEÑA Y NADA MAZ

    APRUEVO LA MISMAS PALABRAZ DE ALGUIEN
    EZCOJE MEJOR A TUS ADMINISTRADORES DE XAT
    XKE SE TE EZTAN YENDO A OTRO XAT
    KE EMPIEZA A ZER FAMOZO
    NADA MAZ PORKE TUZ MODERADORES ZON UNOZ PREZUMIDOZ

    ResponderEliminar
  37. lucas no rezpeta nacionalidadez
    dize que el sera el dueño algun dia
    y que gracias a el esta pagina sige adlante


    1) no soy el dueño, solo le comunico a actariz lo que pasa aqui

    2) no soy moderador ^^

    EL PUTO DE LUKAZ YA ZE COMPUZO
    AUNKE AUN TIENE AIREZ DE GRANDEZA



    a kien me recuerdas??? efra? :P





    ja y me sigo preocupando por esta pagina xD tiene dueña che u_u no es mia :P
    no se xq me tratan asi ^^ soy un usuario normal como el resto, solo que yo comunico actariz siertas inquietudes o problemas del xat :)


    me despido desde el ciber (no tengo internet) :P




    aioz ^^

    ResponderEliminar
  38. UpS OlvIdE DeCiR kE HeYlIZ Ya nO FuNcIoNaBa
    pOr eSo lA SaCaRoN JiJi PoR EsO Me pRoTeJo,Me pRoTeJo,mE PrOtEjO

    ResponderEliminar
  39. ooiigaann aalguiien saabe qoomoo puuedoo agregaar de nuevo aa faavorittooss,, esqe ya noo puuedeee,,, si ssaabben diigaan pleeaasee!!!

    ResponderEliminar
  40. komo ya todos saben aki yo no tengo pelos en la lengua...(me la depilo kon cera kaliente)

    asi k iio nunka me escondo komo unos putos k kritican a los de mayor rango


    A lukas lo kritikaban solo por envidia
    A mi parecer y no es solo porque sea el novio de mi amante(broma lucas XD) pero el hacia todo korrecto (bueno la mayoria XD)

    Lucho solo venia a joder jaja pelarnos la verga pero siempre en buena onda y no se le subian los humos komo muchos dicen

    heyla la novia de lukas ..er4a moderadora aunk iio aveces lo dudaba jaja la vi de todos los kolores menos dorado XD

    Bbyta...mm se pone emo aveces jaja peroo al principio me cabreaba k no hacia nada en el chat ...los ultimos dias komo k puso algo en la mesa

    gasparin XD jajaja no tuvo oportunidad de demostrar nada XD

    jaja el guapo feo jaja solo nos haciamos spam entre los dos para no insultar aki nos ibamos a deskitar en optros chat kon el ferchu gay XDDD

    mm algunos nuevos (me refiero a los agregados la ultima semana) solo andaban pateando y no baneaban a los jiles

    mmm si me olvido de alguien lo siento XDDD

    y por ultimo su humilde servidos

    jaja yo no puedo kalifikarme jaja pero muchos decian k yo baneaba a lo loko..peroo si me hicieron moderador es para darles en su puta madre a los k me hacian enojar y lo k mas me enoja es k le falten el respeto a una mujer jaja yo soy muy mal hablado y patan ..pero nunka le he dicho por ejemplo..puta a una chika del chat...


    una cosita mas...acta agregar tantos moderadores ..fue un error muy grande pero kitarlos fue aun peor

    mi sugerencia es la siguiente agrega un minimo de 6 maximo de 10 tomando en cuenta horarios en los k se encuentran ..por ejemplo unos pasan en las mañanas a un chamo k fue moderador siempre lo veo en las tardes a exepcion de cuando no tiene internet XD

    y otros pasamos hasta muy tarde..por ejemplo yo me kedo hasta las tres de la mañana

    ya no me agrada venir al chat sin moderadores..poss asi solo viene gente sin kultura a joder la paciencia

    yo no pido ser moderador ajaj soy feliz de azulito XD aunk ahora soy verde XDD

    ya para k no digan k el ninja tiene tiempio de sobra para escibir pendejadas y no devolver firmas me voy deseandoles un largo y buen orgasmo bye se cuidan todos

    PD: Disel no seas tan joto

    ResponderEliminar
  41. el ninja me ayudo en un truco saludos y gracias

    ResponderEliminar
  42. ADELIZHA me banneo supuestamente por hacer spam y yo dije:

    - puedo hacer spam?

    ESO ES SPAM PARA UDS STAFF DE TODOMETROFLOG? yo dije eso para comprobar si los moderadores hacian su trabajo. por favor ADELIZHA no se merece ser moderador. Gracias

    ResponderEliminar
  43. bueno si segun dice k era para probar si hacian su trabajo pozz para k chucha pregunta si puede hacer spam y adelizha si hizo su trabajo...


    en k me baso?? pues porque el granputa de arriba tenia como pagina web el spam ya hecho jaja me parecio ironiko es komo si yo matara a alguien y en el sepelio le pregunte ..te puedo matar???
    jaja me parecio chiustoso ademas yo le dije a ade k lo banee por spam a mi hechenme la kulpa soy el ninja jaja no le temo a nadie mucho menos a los k sienten envidia como jikama o niko k ahora me acusan de abuso de poder porque no los hice moderaores kuando podia y saben k ?? me vale una reverenda verga


    jaja acta sabe k soy mal hablado y solo regresare cuendo jikam o niko sean moderadores
    ese dia regreso

    ResponderEliminar
  44. AVER AVER TAL IVAN SI VAZ HABLAR MAL DE MI ABLA CON FUNDAMENTOS SI…..
    XKE NO TE AGAS
    KE X PV ME PASATE LA PAG O KE KIERES KE TE KEME BIEN Y BONITO Y DIGAAA A ME DIJO X PV EL SPAM PUES HAY MIJO SE INTELIGENTE Y DEJA DE FREGAR
    Y VE A PROVAR A OTROS MODER A OTRO LADO SII,,. ACTA SABE LO KE ACE
    Y SI ME KITA ESTARE FELIZ SABES XKE .XKE TU TE MERECIAS SER BANEADO Y YA SOLO DIRE ESO… Y NO ANDES DE LLORON SI SABES LO KE ACES ….. ERA TODO UN KIERO INSULTAR  AGUANTESE COMO LOS MACHOZ XD

    ResponderEliminar
  45. Olaa!! mi metro xat no funciona!!?!
    ayyuuudaaaaa!! plis..
    soi luupix ^^ plis

    ResponderEliminar
  46. holaaa!------Soy tomiipiicoles :p


    saludo a todos che me qiero qejar!...

    Wampi no se q le paso se ve q esta indispuesta o algo!


    prq me empezo a kikiar sin razon!...

    y luego me baño me desbaño y me baño de buelta

    hace abuso de el poder q ejerce ser moder

    ya no me estoy conectando tanto pero me sacan de quisio y me hacen enojar

    actitudes tan pelotudas e infantiles como las que hizo wampi

    un consejo q aprenda a ser moder ... porq solo es mder porq la gente la qiere!...


    Wampii te manda un saludo pimpon gorriada!... besos a todos se los kiere menos a wampi (D) (wampi aprende a ser moder (D)

    ResponderEliminar
  47. kiero saber como se hace lo del principio ke sale la foto ii puedes ir pasandolas .. ii cuando le das click sale su MF .. CONTESTAME PLIZ... contestame por mi pagina web.. www.ex----victor-xulo-95.es.tl

    ResponderEliminar
  48. COMO SE VE KE LA DUEÑA D TODO ESTO ES UNA BIL PENDEJA

    NO TIENE BUENOZ ELEMENTOS Y ZIENDO ELLA LA DUEÑA D EZTO HAY UNO KE LA MANEJA COMO KIERE

    ResponderEliminar
  49. POSTDATA

    EN BUENA ONDA VE A TUS MODERADORES

    AL ESTUPIDO KE TIENEZ X DUEÑO

    TUS ADMINIZTRADOREZ E.T.C.

    ResponderEliminar
  50. EY... ESTO ES UN RINCON DE KEJAS NO DE INSULTOS!!!

    MAL EDUCADA..

    ResponderEliminar
  51. qe onda ps no manchen apenas llevaba como 5 min y estaba pidiendo metros y la prinzezita me baneo no se qe problema tenga qe se cre neta escojan a conciencia no a cualqieer pendeja pongan
    http://www.metroflog.com/perro_gacho

    ResponderEliminar
  52. hola chicos como estan qisiers hablar con alguien de 14 a 17añitos les dejo mi cel soy de argentina corrientes capital




    03783 15780927

    ResponderEliminar
  53. hola quiero comentar q no ay nadie en el metro
    exigo q ayga mas gente en el metro me meto y no ay nadie de estrella les dejo mi cel es 4442192324

    ResponderEliminar
  54. hola quiero denunciar al nervio por menzo

    ResponderEliminar
  55. EMM SOY PROPIETARIO DE UNA PAGINA EN INTERNET Y KIERO SABER SI ME AUTORIZAN PUBLICAR ALGUNOS DE SUS ARTICULOSEN MI PAGINA Y TAMBIEN SI PUEDEN HACER UN ENLACE CON SUPAGINA PARA K PUEDA TENER MAS VICITAS
    DEJEN SU RESPUESTA EN

    http://foro-yedd.jimdo.com/

    http://foro-yedd.jimdo.com/

    http://foro-yedd.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  56. QUIERO SABER QUE LE PASA A MI METRO QUE ME MUERTRA UNA FOTO VIEJA CUANDO LO INICIO,,Y LO TENGO QUE ACTUALIZAR PARA VER LAS FOTOS NUEVAS,,

    LO MISMO ME PASA CON OTROS METROS,,CUANDO QUIERO FIRMAR,,
    PRIMERO TENGO QUE ACTUALIZAR Y AHI RECIEN ME APARESE LAS FOTOS NUEVAS QUE POSTEAN,,:S

    SE LOS VOY A AGRADECER SI ME DICEN QUE ESTA PASANDO,,
    POR FAVOR

    SALUDOS

    NELSON,,

    ResponderEliminar
  57. ESTE MEN ๑अҳҲҳÐιäвℓσҳҲҳ๑अ SSE LA PASA INSULTANDO Y COMO LO HACE EN PV NADIE MAS LO VE Y NO LO PUEDEN BANEAR...

    ResponderEliminar
  58. actaaaa bendigoo el diaa en que tee pedi que hicieras este rincon de qejas! haha creoo qe solo por aqui me poodre comunicar contigo xDD

    la netaa te extraño :/ esperoo vertee en el xat un dia!

    cuidatee! tqm saludos a viggo
    y a .... como se llama tu marido? xD


    bueno a ese! me lo saludas!! xD

    luiicitoo was here (H)

    ResponderEliminar
  59. PUES YO NO SE QUE ES UN MODERADOR PERO ME IMAGINO QUE ES UN VATO QUE BANEA A LOS USUARIOS QUE ESTEN ROMPIENDO LAS REGLAS DEL XAT BUENO ESO CREO YO ^^


    :D

    ResponderEliminar
  60. unaa de las cosas mas molestas del nuevo metroflog es que no se puede subir foto adelantada y los favoritos no salen ordenados la verdad que a eso de la lista de favoritos no se le entiende nada y es bien molesto :@ y otra cosa que te falta publicar es que a todos les quitaron favoritos

    ResponderEliminar
  61. bueno que less digo ami me parece una mierda todo esto de fogler Y EMOS YOS SOY RE VILLERA Y RAPERA ASI QUE CHICOS AVRAN LOS OJOS ES RE FEO SER TODO ESO ... ENSIMA LOS CHUPINES A TODOS LE QUEDAN MAL DONDE SE VIO UN PANTALON DE JIN ROJO PORFAVOR¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  62. hola quisiera saber si esq sepuede recuperar unmetroflog creo q hay gente queme tiene envidia jamas subi material inapropiadio amiflog creo q no esjusto q ps los q se encargan del metroflog lo quiten namas porq otros los denuncian primero deberin de checarlos si ven q son cosas inapropiadas entonces quitarlos pero el mio q no tenia nada malo bueno me quitaron 2 metros y yo creo q fue personas envidiosas q no tienen nada q hacer por eso sepodra recuperar esos metros mios o ya no porfavor necesito unja respuesta es todo bye

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger