Home » » Test antiBot en metroflog

Test antiBot en metroflog

Publicado por: Antarius el domingo, 22 de febrero de 2009 | 7:16 p. m.

Un test anti bot es simplemente una prueba que te hacen para verificar que no eres una máquina. Al haber puesto muchas firmas, te sale ese recuadrito con las letras.. Es por si crean un programa que vaya poniendo firmas con publicidad por los metroflogs y tal.. Para evitarlo ponen ese test. Es decir, si tú pones muchas firmas, se te activa el test por si eres una máquina, y no se te va a quitar hasta el día siguiente.. =P Tienes razón, molesta mucho..pero por ahora no hay forma de quitarlo =(
Compartir :

42 comentarios:

  1. oie para quitar el test antibot yo zolo apago el modem y lo vuelvo a prender y se quita

    ResponderEliminar
  2. guau

    si es efectivo apagar el moden pero si lo asen varias beses pueden afectar el moden..

    ResponderEliminar
  3. yo me espero 2 horas y se kita.... mientras me pongo a ver la novela o una peliculaa...haganloo... pero reinicien su pc..

    ResponderEliminar
  4. puta madre este niche ANTIBOT ya me tiene asta la madre!!

    ResponderEliminar
  5. si miren yo lo kite desconecto mi modem y lo conecto y ya se kito anti bot

    ResponderEliminar
  6. tengo! el programa para hackear el softwear mf
    y kitar el test anti bot,y ademas puedo firmar infinitamente sin necesidad de esperar 5 min despues de 10 firmas, si kieren el link para descargarlo solo pidanmelo dejo mi mf!

    ResponderEliminar
  7. soy el de el programaa!eh

    www.metroflog.com/ex---pakitoow___wootikaq

    ResponderEliminar
  8. yo ya llevo 3 dias con el fucking antibot no se qita !!!


    lo odio

    no se supone q se qita despues d un dia??

    :@

    ResponderEliminar
  9. yo siempre lo tengo y me caga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. oigan yo iual ando en busca de como desecerme del anti bot ya yebo con ello cerca de 5 dias
    y no se quiere quitar!

    ResponderEliminar
  11. hola yo kisiera qe me dijeran como se da de baja a un metro qe es ofe3nsivo en segundos por que solo estan molestandome disiendo cosas que nos on ciertas espero que me hagan caso www.metroflog.com/Paulinizz23 les dejoO mii metroO para qe me diigan bye

    ResponderEliminar
  12. yo tambien lo tengo diario no me gusta ya por eso no subo foto porke me da weba firmar kon este antibot de mier.... alguien ke me diga komo se kita pero ke sea verdad

    ResponderEliminar
  13. ES SUPER ABURRIDO SI EL MF EMPEZABA A MORIRSE PSS CON ESTO LO ENTIERRAN YA Q ES MOLESTO ESTAR PONIENDO LAS LETRAS...POR FAVOR EL Q LO INVENTO Q LO QUITE. YA QUE ASI NO DAN GANAS DE FIRMAR Y SI NO MEJOR SUBIREMOS FOTOS Y CERRAREMOS LA ENTRADA DE FIRMAS OK
    HAGANALGO ESTO ME ENTRETIENE PERO ASI ME ABURRRRRE

    ResponderEliminar
  14. estoy viendo ke a muchos les salio esta porkeria ahorita a mi iwal desde ayer y no se kita ¬¬ asi ni ganas dan de subir foto

    ResponderEliminar
  15. quitenlo no mamen que mamadas son esas putos de mierda

    ResponderEliminar
  16. coño de la madre yo tambien tengo esa maldita mierda y no se quiere quitar como la puedo quitar ??

    ResponderEliminar
  17. holaaaa!!!
    yo llevo una semana y tres dias y no se me quita el tes antibot....tiene algo que ver con el metrobooter???jeje

    ResponderEliminar
  18. En mi casa me empeso esta amdre del antibot, pero en el trabajo no lo tenia. pero saben cuando me empeso esta cosa cuando le mande a alguin un MP y le puse en antibot y VALIO MADRE sequedo para siempre. pero ni apagando, ni resetenado el modem, no he podido kitarlo. y la verdad que PENDEJADA es esta. la verdad.- esto pienso que va decaer el metroflog. por esto. si deporsi batallaba uno que le lleneran las putas 20 firmas menos asi va estar peor.

    ResponderEliminar
  19. poes io0 en cuanto me meto a mi flog y quiero0 firmarle a alguien me aparece y es una lata por q nisiquier E e firmado0o una vez y ia aparecio q puedo hacer

    ResponderEliminar
  20. el TEST ANTI BOT se quita cambiando el ip yo tenia 2 semana con esa mierda y no se me quitaba y cambie el ip y me funciono pero eso si reinisien la pc

    ResponderEliminar
  21. es de weba tener q escrbir las mendigas letras,
    si asi me da weba subir fto y firmar aora menos ...a qee pendejo se le ocurrio esto!!!...qee no ve q asiendo esto no va a aber tantos usuarios yaa:@..o simplemente la gente empezara a cerrar sus mF´s

    ResponderEliminar
  22. AYUDENME LLEBO DOS SEMANAS CON EL TEST ANTIBOT Y NO SE QUITA CARAJOOOO!!! SI SABEN ALGO PAZEN A MI MF CHIVAS_ES_FUTBOL PORFA

    ResponderEliminar
  23. PS SIP LA NETA SIP ES UN PINCHE ABURRIMIENTO ESCRIBIR EL TEST ANTIVOL K C PUEDE ASER PARA KITAR ESO

    ResponderEliminar
  24. chingo a su madreee
    metroflog con eso del antibot
    a la vergaaaaaaaaa
    pendejos

    ResponderEliminar
  25. fucking Anti bot ¬¬'

    ResponderEliminar
  26. Ola pues ami tambien me sale me kga que salga el estupido Test anti bot mi metroflog es
    http://metroflog.com/azzee x si me kieren firmar pero en ocaciones se quita esta estupidez

    ResponderEliminar
  27. en mis dos flogs con mis dos compus sale ese fucking anti-bot.....como se le ocurren tantas bobadas es una perdida de tiempo me aburrooooo

    ya tengo muchos dias con esto
    como se quita???

    ResponderEliminar
  28. esa porqueria ya da rabia men..yo lo llevo hace mas de 1 mes,yo casi ni firmo,solo subo foto y ya

    como siempre..el mierdeflog se hunde mas

    estoy pensando en cerrar mi metro

    ya hize uno en donde solo agrego y firmo gente que conosco personalmente

    salu2

    ResponderEliminar
  29. ME CAGA ESA MADRE DEL ANTI BOT POR QUE SI TE EQUIVOCAS EN UNA PUTA LETRA YA NO SALE TU COMENTARIO Y UNO QUE SE ESFUERZA POR PONER FIRMAS INSPIRADORAS........... BNO LA NETA NO PERO SI CAGA ESA MADRE..... ALGUIEN SAVE COMO QUITARLO?¿

    ResponderEliminar
  30. Es cierto es muy molesto pero aunque queramos quitarlo no se va a quitar

    si opinas lo mismo que yo paza por mi flog

    www.metroFLOG.com/kiuts97

    ResponderEliminar
  31. hola el `puto antibot se kita kitando su puto proxy para subir foto si no lo kitas te chigas jojojo
    bueno ademas de k deves de apagar tu compu 2 oras

    ResponderEliminar
  32. no puedo importar contactos por culpa del antibot,, mi metro es www.meatroflog.com/luispanda19 .. maldita sea creo k mejor lo voy a cerrar

    ResponderEliminar
  33. SOLUCION ANTI-BOT: Es facil solo eliminar los archivos temporales de internet y las cookies, refrescar la pagina, volverte a loguear y listo!

    ResponderEliminar
  34. WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX
    WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX
    WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX
    WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX
    WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX
    WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX
    WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX
    WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX
    WWW.METROFLOG.COM/---ELALEX

    SE COMO SE ACTIVAN LAS 2,3,4,5,6 ETC... FOTOS DIARIAS..SIN PAGINAS SIN PROGRAMAS SIN LINKS SIN NADA..SOLO OS LO EXPLICO...AGREGADME A EFFES Y O LO CUENTO POR EL MP..PERO AVIISADME QUE QUEREIS PORQUE MUCHA GEENTE ME PREGUNTA COSAS ...ADIOSS

    ResponderEliminar
  35. ola soy omaR
    yo se como kitar ese molesta clave antibot pues primero k nada debes tener prodyi infinitum..

    luego se meten a este link:
    http://www.metroflog.com/kyangelo

    krean su contraseña o si ya la tienes ponganla ... luego les saldraaa un texto ke dice: RESTABLECIEND0...

    luego lo cierran inmediatamente k les salga es0 ..
    se meten a su metrofloG y list0..

    buen0 espero y les sirvaaa

    pero para cualkier duda

    aki esta mi metroflog:
    http://www.metroflog.com/omar_rps.

    ResponderEliminar
  36. ay ami me caga esa cosaa pero ya see como desconetando el moden y conetarlo e ya y haora soy popular

    ResponderEliminar
  37. jajaja es lo mas facil del mundo ;D solo tienen que apagar su moden osea reiniciarlo y listo ;D saludos a todos

    ResponderEliminar
  38. no puedo borrar una foto q subi por q no se carga el antibot osea no m aparecen las letricas y ps no puedp generatrlo o invertarlo

    ResponderEliminar
  39. io ia llevo un puto año con el Puto antibot & me caga se me habia qitado como por 5 meses & volviio lo odio lo odio lo odiooooooooo;

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger