Home » » funphotobox.com | editor de fotos

funphotobox.com | editor de fotos

Publicado por: Antarius el domingo, 26 de abril de 2009 | 11:03 p. m.








Aqui les traigo otro editor para todos los que lo aclamaban por mp...jejje
funphotobox es otra exelente herramienta on line para editar fotos.
Cuenta con una gran variedad de efectos que podemos elegir para cambiar el aspecto de nuestras imagenes...
Es muy facil de usar ya que en la pagina principal estan la mayoria de los efectos que podemos escoger.Solo debes hacer click en el que te guste,luego aparecera la imagen de efecto que seleccionaste y debajo un boton (upload your photo) el que debes presionar para subir tu foto.Puedes elegir una que tengas en tu disco duro ,o cualquier otra alojada en la red.
Luego que la subas podras escoger el tamaño de imagen y la zona que quieres visible de la misma...pulsas "go" y ya!!! aparecera tu foto con el efecto que elegiste...
Espero que les sirva esta herramienta para modificar sus fotos para el metroflog.

Link | http://funphotobox.com/
Compartir :

111 comentarios:

  1. NOO LO POONGAS ASI NO LO QIITAAN ! ES MEEJOR QE NO NO LO PASEES !

    ResponderEliminar
  2. nel no lo pongas lo kitaran :S

    ResponderEliminar
  3. pero agregame yponmelas si no quieres publicar el truco por fa ya llevo tiempo diciendote que me agregaras y no me haces caso agrtregame x fa

    ResponderEliminar
  4. men no lo publikes we ejje y los weyes q te insultan esos weyes son gya pinchis putos de miarda ejje XD

    ResponderEliminar
  5. NO AGREGO PORKE NO KIERO SINO PORKE YA NO PUEDO..

    ResponderEliminar
  6. No lo pongas bro porque si no metroflog
    quitara el truco y nos puede castigar a todos los que aplicamos el truco mejor ponlos uno x uno porque es mejor que todos los apliquen al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  7. SI LOS DE ARRIBA DICEN ESO POR KE YA SE LAS PUSISTE A EYOS LAS 100 FIRMAS :@

    YO DIGO KE LO PUBLIQUES EZO DIGO YO

    Y TODA LA COMUNIDAD

    ResponderEliminar
  8. yo digo q no lo pongas!!
    am e q lo quiera, mejor q las gane no crees?
    pidez un Zing ps q te hagan un zing je
    aaaM YO s quiero intentarLo!!!
    yo si las quieroo
    la vdd acabo de encontrar esta pag, y esta geNial je
    ni idea q exisTiian!!!!

    SALE PS AI TIENEN MI METRO!!!!

    =P


    ...

    ResponderEliminar
  9. yo todavía no tengo 100 firmas pero opino ke no lo publikes, si kieren 100 firmas ke al menos les cueste un zing, si lo publikas pues lo van a kitar, yo estoy dispuesto a pagar por obtenerlas ...

    ResponderEliminar
  10. weno ps la verdad k lo e leido todo y tienes muxa razon.. la verdad k a mi m gustaria tenerlas pero para ke.. si no m suelen firmar mas de 20 personas al dia =) tambien keria darte las gracias por algunos trukos k e visto aki y m an servido de ayuda. besos =)=)

    ResponderEliminar
  11. no lo publiques mejor asi dejale sin publicar el truco de las 100 firmas para que metroFLOG no sospeche y yo ya tengo el truco de las 100 firmas si quieres avisales a toda la comunidad metroflogera y yo tambien les ayudo acambio de un zing si estas interesad@ este es mi correo electronico tony_jareth_fontanillo@hotmail.com

    y mi metro es www.metroflog.com/colmillollo25

    ResponderEliminar
  12. yo digo que lo pongas y si lo kitan bueno ya esta
    :)

    las 100 firmas hay que hacerlo de la forma vieja teniendo muchos effes y tratando de que se llene rapido y reciber muchos mps !!

    si no se dieron cuenta metroflog no se actializa desde el año pasaado


    vieron que dice 2007 © 2008 si se atualizo tendria que decir 2008 © 2009 vieron !!

    bueno agregen a mi mnetroFLOG que yo si agrego a todos http://www.metroflog.com/_--------brahma--------_

    ResponderEliminar
  13. publicalo si lo sacan es nuestra culpa no importa si volvemos a tener 20 enquesea alguna ves tubimos 100 firmas o no? xq hay muchos metroflogs que se hacen los facheros que tienen las 100 firmas disien que le des un zing 20 firmas y lo agreges a effes y son boludeses xq no te lo dan



    asique da el truco x el bien de todos

    ResponderEliminar
  14. no lo publiques o lo kitaran :s

    ResponderEliminar
  15. Mira , yo no tengo las 100 firmas , pero tienes razon , mejor NO PONGAS EL TRUCO , ya que si no todos los metros como locos lo van a poner y lo van a sacar... Tenes razon con eso de los zing , es mejor , perdoname antes por dejar otro comentario mal , lo siento , tienes toda la razón, no lo publiques ya que lo sacaran y todos se joderan , woopa una rima...

    ResponderEliminar
  16. mejor si publicalaas por que yo no puedo hacerte el zing y no me agregas para que te de mi contraseña ese quita a uno y ponme

    ResponderEliminar
  17. nell yoo digoo ke sii lo publikes y si lo kitann
    mejorr , todos parejoss shiff
    ala dick k sii

    ResponderEliminar
  18. YO DIGO QUE LO PUBLIQUES!
    Y SI LO KITAN YA ESTA!
    POR LO MENOS TUVIMOS LAS 100 FIRMAS.
    MUCHOS QUIEREN LAS 100 FIRMAS, Y ESO DE QUE NO QUIERAN QUE LO PUBLIQUES ES PORQUE SOLO TIENEN MIEDO DE QUE LAS QUITEN! PERO EN VD A LAS 100 FIRMAS LAS QUIEREN!
    PUBLICALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D

    ResponderEliminar
  19. publicalo es lo mejor para todos!

    ResponderEliminar
  20. YO DIGO QUE SI LOS PUBLIQUES MUCHOS LAS QUIEREN

    ResponderEliminar
  21. yo opino que si lo publiques y si lo quitan bueno! todo vamos a tener las 20 firmas y vamos a volver como antes!
    no seas asi! publicalo! =(

    ResponderEliminar
  22. PUBLICALO PERO TODO KEDA ARESPONSABILIDAD DE CADA UNO NO CREES , SI NOS KITAN EL METROFLOG A CADA UNO NO CREO KE AGAN ESO NOSOTROS SOMOS LA COMUNIDAD NOSOTROS MANDAMOS KE NO CREEN GENTE YO OPINO KE LO PONGAS!!

    ResponderEliminar
  23. yo digo k no lo publikes....
    akellos k kieren k pudlikes las 100
    firmas no son populares y kieren ser
    populares agarrandose de otros....

    Ps yo no tng las 100 firmas
    y yo digo k lo k tu pides
    akambio de las 100 firmas sta bien...
    xk ahy algunos k piden el zing y no lo pasan
    tu eres de knfianza xk te as dado a konocer en
    ste medio y ps eda......

    Y sinceramente yo no kiero tener las 100 firmas
    pra k mushos solo kopean y pegan...
    y ni len.....

    x eso solo mis amigos dejo k me firmen
    si vas a mi flog y le pones en perfil
    te daras kuenta....
    yo no soy tan popular....
    de esho me konsidero popular
    x mis amigos amigos k si se toman la
    molestia de leer y de firmar bien
    jajajaja


    musho verdo vdd...

    el punto no lo publikes....

    y si kieres zing yo te ago uno
    (x cierto soy hombre)
    yo no te pido las 100 ni k me agas propa
    solo ps ahy k me aumentes mis firmas a 50
    xk si son mushos amigos k me dejan Mp y ahi veces me firman kn 3 Mp.....jajajjaja


    bueno me largo

    att3
    † Eat Me, Drink Me †
    __Dark crisis 666__
    xXprincipeMaggotsXx

    ResponderEliminar
  24. ke kaso tendria tener las 100 ..

    si amuchos no se les llenan ni las 20 firmas

    y qieren 100 pensando ke se aran populares..
    peroo de ke xD

    si ya todos tendran las 100 firmas
    y a nadie le importara

    pero wn ke andes bien we chida la pagina
    y digo ke NO deverias de publicarlo

    ResponderEliminar
  25. hola... yo opino que no lo
    publiques...
    que busquen ellos mismos
    asi le hice yo y ya las tengo
    solo hay que saber buscar...
    bueno eso es todo...
    se cuidan bye...

    NO LO PUBLIQUES PLISS...

    ResponderEliminar
  26. no lo publiques man :D

    yo no lo tengo pero es mejor asi :D

    luego envio el zing ps!

    SLDS!

    ;D

    ResponderEliminar
  27. noo manchees ioo iaa tengioo tuu zsiingg agrrgaamee al msn ii tee loo pazsoo poorfaa

    dano_purairre_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. neeeeeeeeel man no lo pongas

    asi no tendra chiste weeee

    sale cdt buen blog pero no lo digas

    ResponderEliminar
  29. nah mejor pasame un truco para subir un chingo de fotos al dia no?? la verdad apenas si regreso 20 firmas y ya parece que voy a regresar 100 jajajajajaj nah mejor pon el truco para las fotos anda di que si :D

    ResponderEliminar
  30. no lo publiques compa CDT

    ResponderEliminar
  31. MIRAYI TENGO EL TRUKO D ELAS 100 FIRMAS
    Y UAAMIGO MUY ESPERICAL ME LO PUSE PEROAHORA X MP SE ME COMPLICO MUCHO X Q EME DICEN QE LES PASE EL TRUKO DE LAS 100 FIRMAS Y OSE CUAL ES
    ADEMAS ME PREGUNTARON X EL DE FONDO Y LE DI TU PAG.SI VSQERES PONE EL TRUKO (OJALA) UN BESO A TODOS Y NOSE SI VS PONES EL TRUKO DE LAS 100 FIRMAS Y SI VS NO LO PONES NO LO PONGAS NO TE VAMOS A OBLIGAR...
    ADEAS AMI ME ISIERON UN MONTON DE ZINGS(JIJI)
    BUE ME VOY LE MANDO UN BESO A TODOS CHAU.
    MI MF ES http://www.metroflog.com/TeeAmoX100Pre

    ResponderEliminar
  32. ps esa tu criterio bro la neeta muchos kieren 100 firmas y dijera un bro para que quieren las 100 firmas si despues andas zhingando deja mas de 5 firmaz eso noes mejor que se keden con 20 y pidan que le firmen de a una por metro jajajajjaa sale cuidate adi0oz

    ResponderEliminar
  33. oye
    pasame el truco
    y te paso un zing ok?
    agregame aki esta mi mf
    para k m agreges

    http://www.metroflog.com/jairorozco

    ResponderEliminar
  34. eres mierda todometroflog
    yo pense que si quieres ayudatr pero no es asi te lo escondes por el culo para que nadie lo sepa neta publicalo lo + pronto posible

    ResponderEliminar
  35. deberiasss publicarlloo
    tu sabess k metroflogg kitaa los trucoss peroo buelvenn a surjirr y iia los dehaa
    la nethaa k sii
    se no ta k eress buena personaa
    deberiass hhacerloo

    ResponderEliminar
  36. nooooooooooooo
    no lo publiqes
    para q no lo quiten
    x fa

    pasen a mi metro XD
    esta donde
    dice
    mi metro aki

    ResponderEliminar
  37. nooooooooooooo no lo poongas qe se jodeen los qe no lo tengaan , xqe lo huubiieran pediido antes ,, kpaaz qe a esoos no se le llene asi qe no combiiene ,, ponle el truko a los qe te daan proopa ii el ziing!

    ResponderEliminar
  38. wo0o0la ko0mo0
    ztaz aii puez
    yo0o0 anziio0 tener laz
    100 firmaz ii ezpero0
    en algun mo0mento0 llegez a leer
    ezte co0mentariio0
    yo0 ziempre pongo0 thuz
    new truko0z po0r ke yo0 the admiiro0o0
    az de deziir aii ke gente tan barvera pero0
    iio0 lo0 diigo0 po0r ke zakaz uno0z truko0z
    ke o cielos jiji bueno0 me vo0e
    kuuidathe melk 0kiix

    zaiito0o0p



    agrega mi metroFLOG

    www.metroflog.com/danielita_Dany

    ResponderEliminar
  39. no lo pongas si lo pones todos tendran las 100 firmas y que chiste tendra todos tendremos las 100 aunque
    los que sepan que tienes este blog lo veran y tal ves no lo pasen a sus amigos o favoritos y pediran firmas,zing etc. y pues se supone que lo subiras para que todos puedan tener las 100 firmas ok poreso no lo pongas ok
    yo lo estoy poniendo ok pero no esty dando el truco.ok.
    si quieren agregen mi correo y les pongo las 100 firmas a los que pueda ya sea por un zing ,gratis, o simplemente 5 firmas.
    frankantu@live.com.mx
    frankantu@live.com.mx
    frankantu@live.com.mx
    frankantu@live.com.mx
    frankantu@live.com.mx

    ResponderEliminar
  40. como e visto nadie quiere que lo pongas all truco gente sean vivos ponganse a buscarlo hay metros q cn solo agregarlo a effes y pedirle q se los pongan ya esta es muy facil pero no sean egoistas si kieren yo los ayudo www.metroflog.com/fede1_00 diganme q pasan x lo q dije en el blog solo eso agregenme a effes y yo les digo x mp quiero ayudarte todometroflog :) espero q te sea utilñ yo solo te pediria un favor q borres solo a uno y q m agreges xfaa!! contestam o x lo menos firmam xfaa!!!

    ResponderEliminar
  41. si podes todometrofl0g o si kieren algo xra las 100 firmas se los paso agregen fedekpo166@hotmail.com pero yo solo se los paso a todos si votan que no en la encuesta

    ResponderEliminar
  42. we la neta de compas
    es tu eleccion yo
    vote que lo pusieras
    por que los famosos
    se agarran de una
    parte para aser que
    los agregen y es
    preferible que lo
    dijas y te arriesges
    a que los metros famosos
    se crescan mas con eso
    we y aquienes chingan
    alos metros comunes no
    dij oque dijas el truco
    solo que lo pienses bien
    we ay te dejo es tu eleccion


    mmi msn por si quieres ablar

    pepe-el-toro_@live.com.mx

    y metroflog

    http://www.metroflog.com/-____TeNtAcIoN____-

    ResponderEliminar
  43. =) iio les paso el trucoo de las 100 firmas =) sii me agregan y les paso el html de la configuracion de las 100 firmas arkanjel6-6-6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. actariz neta no lo pongas alos ke no son populares simplemente no se les va llenar adios
    te kuidaz

    ResponderEliminar
  45. SI CABRON PONLO ALA VERGAA NADIE TE QIERE SOLO QIEEREN LOS TRUKOS ASI QE NO LA HAGAS DE PEDO!!

    ResponderEliminar
  46. oie
    bro
    te
    digo
    algo
    en
    vuena???
    no
    digas
    kmo
    dar
    las
    firmas
    porke
    todos
    se
    obsecionan
    y
    kn
    trabajo
    se
    descubrio
    el
    truko
    no
    lo
    pases
    neta
    no
    lo
    publikes
    bueno
    espero
    y
    sigas
    tu
    opinion
    bueno
    bye

    ResponderEliminar
  47. jaja! es re facil el truco,yo boludeando descubri como era,ya ke nadie me keria decir ¬¬
    pero es re facil gente,si leyeran lo harian solos :D

    ResponderEliminar
  48. NO LO PONGAS SOLO PASALO.!!! SIII

    ResponderEliminar
  49. HOLA YO SE EL TRUKO DE LAS 100 FIRMAS
    PERO
    LO Q
    YO
    PIDO
    A CAMBIO
    SON:
    5 ZING Q DIGA YO_KEVIN_2009
    EL TRUKO 6 FOTOS DIARIAS
    ESTE ES MI MSN
    KEVIN_TISIOTTI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  50. agregame al msn jendernautica@hotmail.com he estado diciendo en tu blog y nah q me paras bueno men kritiko q no lo pongas agregame xfavor necesit las 100 firmas ya q tengo un mf de concursos de bellezas x favor baii

    ESTE ES EL FLOG
    http://www.metroflog.com/Bellezas_dGuarenas

    http://www.metroflog.com/Bellezas_dGuarenas

    http://www.metroflog.com/Bellezas_dGuarenas

    YA ESTAS EN MIS FF

    ResponderEliminar
  51. Ponlo ii iiaap man para kee la gente no se pongaa a llorar.. despues van a estar peor xqq no va a ver ese truko mas nunk :S


    www.metroflog.com/cJosec

    ResponderEliminar
  52. mandalos ala verga a ellos
    es tu blok es tu eleccion
    we si se descubrio es para
    revelarse si no entonces
    para que lo presumentanto
    y los mf que ni se les llena
    a 20 para que vergas los quieren
    pfff ... pendejos

    ResponderEliminar
  53. es mejor que no lo pongas conbiene ir pasandolo de mf a mf asi casi todos tendiran sus famosas 100 firmas

    ResponderEliminar
  54. olaa


    ps yo o0pin0o0 q n0o


    l0o publiqes q un0o se lo0o gane

    ps

    agrega mi metro


    http://www.metroflog.com/maaurik



    x fa

    ResponderEliminar
  55. NAA NO LO PUBLIQUES ASI DEJALO ALOS Q AYUDASTE TU ERS UNIC@ SEM SEM EL MEJOR NO LO PUBLIQUES PORQ LAS QUITARAN PFF

    ResponderEliminar
  56. nel no lo pongas pa que no lo quiten
    asi dejalooo

    ResponderEliminar
  57. noo wey
    alchilee
    nooo dejelos
    ke batayen
    asii komo nosotros los ke los tenemos
    batayamos
    noo wey
    noo lo pongas

    ResponderEliminar
  58. noo weee noo loo reeveeleezs looegoo el floog loo qitaa poor esoo loozs qe lo teneemozs qe bueno lozs qe no se la pelan

    ResponderEliminar
  59. agrega me a efes mi metroflog es www.metroflog.com/chicafresaymala te dejo mi msn dane19_star@hotmail.com porfavor agregame ^^

    ResponderEliminar
  60. no men que se ronpan el culo en conseguirlas como nos. nos ronpimosel nuestro en conseguirlas y aparte ni se les llena
    y no son popu

    ResponderEliminar
  61. si kieres no lo publikes o deja aver ke es lo ke decide la comunidad metroflog yo tambien lo kisiera lo e estado buskando komo loko pero no lo enkuentro este es el unico blog ke me a ayudado a obtener mas informasion de metroflog ke en otros blog

    tanzikiera podrias publikar el truko de el texto gigante xfa?

    kuidate
    biie

    ResponderEliminar
  62. ponlo
    anda
    thu
    pagina se volvera popular

    ResponderEliminar
  63. el truco esta publicado en mi metro XD
    www.metroflog.com/-_3rror_-

    ResponderEliminar
  64. yo digo q no lo pongas broooo!!!!
    pero q me lo pases a mi!!!
    jajaja
    ntc!!!
    no lo pongas!
    aunq sigamos batallandole para conseguirlo0
    =(

    ResponderEliminar
  65. x fas pasen a mi flog soy el mismo de arriba
    =)=)=)=)=)=)

    www.metroflog.com/allenzuzwit
    www.metroflog.com/allenzuzwit
    www.metroflog.com/allenzuzwit
    www.metroflog.com/allenzuzwit
    www.metroflog.com/allenzuzwit
    www.metroflog.com/allenzuzwit

    ResponderEliminar
  66. NO PONGAS EL TRUKO SOLO DEJASELAS A LOS KE YA LA TIENEN I LISTO OK

    ResponderEliminar
  67. se te agradece el kitar el truco
    es que luego el metoflog corribe el bug y nos dejara sin nuestras firmas

    ResponderEliminar
  68. hee loko quiero tener las 100 firmas por fa aa me desis tu nombres

    ResponderEliminar
  69. www.metroflog.com/alexis_lp_sj

    quiero las 100 firmas por favor decime que tengo que aser

    ResponderEliminar
  70. alexis_4700103@hotmail.com porfa quiero lo de las 100 firmas te ago un
    zing en mi metro
    www.metroflog.com/alexis_lp_sj a i desime tu nombre pasate

    ResponderEliminar
  71. no lo publikes yo se el truco tambien si kiers te ayudo
    mi_super_metroflog_4w4w3

    en hotmail.com
    y tambien es mi metro

    ResponderEliminar
  72. seria la peor estupidez si colokas el truco

    ResponderEliminar
  73. hola, pues si lo colokas luego de un tiempo nos quedamos sin firmas

    ResponderEliminar
  74. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    no lo reveles se acaba el mundo si lo revelas

    ResponderEliminar
  75. no lo publikes mejor pazen a mi metro y lean el comentario

    yo si lo pazo

    ResponderEliminar
  76. pazen a mi metro y lean el comentario
    yo si lo paso
    www.metroflog.com/_-wrestlemania-_

    ResponderEliminar
  77. no lo hagas carnal ..no lo pongas

    ResponderEliminar
  78. SI COLOCAS EL TRUCO SE FUE A LA VERGA EL METRO...ES K ESE ES EL OBJETIVO DEL METRO...DARSE FAMA

    ResponderEliminar
  79. Pue Yo ReComiEndO k No Lo pOngaS

    ResponderEliminar
  80. yo lo tengo publicado en mi flog es:
    www.metroflog.com/-_3rror_-

    ResponderEliminar
  81. bueno
    man
    aki
    pasando
    a
    desir
    ke
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
    el
    ke
    ya
    lo
    tiene
    obio
    ke
    no
    kiere
    ke
    lo
    pongas
    porke
    ellos
    ya
    se
    aseguraron
    ps
    ke
    mala
    gente
    bueno
    ya
    saves
    mi
    desicion






    mi
    msn: jhs_03javi@hotmail.com

    metroflog: www.metroflog.com/vucho

    ResponderEliminar
  82. zee ponelo algunso dicen q no lo pongas por q ellos ya lo tienen.. ponelo dale. XD.

    ResponderEliminar
  83. NO LO PUBLIQUES...... LOS QUE NO TENGAN LAS 100 FIRMAS BUSQUEN EN OTRA PARTE O PIDANLE EL TRUCO A ALGUIEN QUE LO TENGA

    ResponderEliminar
  84. yo lo tengo we la neta no lo publiques
    si quieres yo te ago un paro a poneerlo
    pero nno lo publiques man o bueno es tu
    pedo man ya te ofresi mi ayuda si la quieres
    tomala ai esta mi metroflog

    http://www.metroflog.com/-____TeNtAcIoN____-
    y msn
    pepe-el-toro_@live.com.mx

    por si aceptas man

    ResponderEliminar
  85. si lo pones este blog tendra mucho mas visitas
    creo que para esto fue creado esto no? para dar a conocer TODO SOBRE EL METROFLOG
    yo digo que lo pongas
    total antes la mayoria tenia 100 yy ya no es nada raro
    luego el metro al ver que muchos lo piden
    ya no sera secreto ni truco
    por q las tendra de vuelta
    yo digo q si!

    nose tu Es tu blog

    ResponderEliminar
  86. Pon el truco lo kiero saver aze tiempo! i tambn cmo subir 2 fotos x dia -.-"

    ResponderEliminar
  87. NO LO PONGAS

    el q este interesado q cntacte cnmigo al metro o msn


    http://www.metroflog.com/akon_lilwayne

    akonlilwayne95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. no lo pongas los kitaran como los fondo,luego ia no tendra chiste tener 100 firmas,y si no sabia metroflog dejo de aumentar firmas pork se saturaba mas metroflog,y no as visto k entre mas tienen mas firmas se vuleve mas lento metroflog,mmm bueno io no te wa decir nada,es tu blog
    bai

    ResponderEliminar
  89. yo digo que este blog lo hacen todos
    y la mayoria pide que pongas eso de las 100 firmas
    creo que hay que ser compartido
    eso pienso

    aparte esos que dicen que no lo pongas
    solo piensan que es por fama que unos lo quieren cuando
    hay muchos que no
    por q unos lo tenian antes las 100 firmas
    y ahora no
    pero bueno tu sabras
    yo voto por q si

    ResponderEliminar
  90. pazame
    tu flog
    y me pasa el truco x mp
    bueno si quieres
    pero qiero
    tener eFFez
    pazate

    ResponderEliminar
  91. hola xfa ponmelas te dejo mi metro y msn como vez sigo tus pasos jaja
    http://www.metroflog.com/el--amor--apesta
    y
    pumitasdormilon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola bueno paso a dejar mi opinion mira vi tu encuesta y me parece esto te puedo apostar que todo los que saben el truko votaron x no x el simple hecho de tener 100 firmas y no kerer pasarlas pues en mi opinion si metroflog kisiera kitar las 100 firmas ya lo hubiera hecho por que las 100 firmas no lo tienen los no populares sino los mas visitados tu crees k metroflog no se ha dado cuenta? en fin tu eres kamrada has publikado todos los trukos eso es buena onda no kualkiera lo hace todos se cotizan y kieren a cambio efes zings propas que va pero tu no y teniendo idea esk publikes el truko si lo kitan pues yo se k tu eres una maquina es esto de los trukos tarde o tempraño vas a saber como se podra a hacer o no? pues k mas decirte k tengas un exelente dia bueno bye

    una peticion publika el truko por que como te dije los populares lo tienen y los no populares no y ellos batallan por lucharlo aparte crees k el dueño ya se enfoco en eso o simplemente dejo por la pas como sexy o no en fin chido dia brother bye

    ResponderEliminar
  93. hola yo en le truco de las miniletras, en la opcion ver tamaño de fuente de la pgina en ella no puedo escricir.Como lo ago!?

    ResponderEliminar
  94. SI WEYES VOTEN PARA QE NO LO PONGAN XKE IO IA LO TENGO Y NO KIERO KE SE KITE EL TRUCO xD

    ResponderEliminar
  95. nooo!!! no lo publiques
    !! te lo pedimos :(!!!
    d nada servira tanto esfuerzo x conseguir 100 firmas si luego metroflog las quita :@

    ResponderEliminar
  96. Y ME DICES QUIEN TE INSULTA TAL VES LE PARECE LINDO LO Q LE ESTOY PREPARANDO ¬¬ ESTUPIDOS..!

    ResponderEliminar
  97. NO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PONGAS LO QUIETARAN DEL METROFLOG MEJOR PASANOSLOS SI .OK XD

    ResponderEliminar
  98. MMM NO LO PONGAS SOLO PASAMELO KIEOR TENERLO TENGO MAS DE 700 PIC ES EN MI METRO ESPERO ME AGREGES


    www.metroflog.com/mickey20

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger