Home » »

Publicado por: Antarius el martes, 7 de abril de 2009 | 5:23 p. m.

Que es el Test Anti Bot y como quitarlo?





El test anti bot en metroflog es lo que te impide seguir firmando luego de 10 post,y si dejas muchos post y lo haces muy rapido te sale este controlador de post...









...lo que hace es comprobar que no sea una maquina la que esta dejando los post.

Este test te pide que ingreses 5 caracteres que se visualizan en la parte superior de la zona donde colocamos nuestro post,como en la imagen:









Por ejemplo para fotolog.com se ha diseñado un sofwere que deja post automaticamente a otros fotologs sin necesidad de que tu postees uno por uno.

Para metroFLOG aun no crean uno.



La verdad es muy desagradable esperar los 5 minutos pero por el momento la unica forma de quitar este test anti bot es que cuando te salte el letrero, sales y vuelves a entrar,es decir,cierras tu sesion en metroflog y la vuelves a iniciar.Es mejor eso que esperar los 5 minutos no creen...Y bueno ando en busca de un metrobot;encontre uno pero no funcionaba asi que seguire mi busqueda y cuando lo encuentre lo publicare aqui para que la comunidad de metroflog ya no tenga que esperar 5 minutos para seguir posteando.



Dejen comentario...





.
Compartir :

5 comentarios:

  1. wii ojala i encuentres el codigo porqe yo odio q eme ocurra eso bno ya te agrege mi metroflog es www.metroflog.com/chicafresaymala ya te agrege mi msn es dane19_star@hotmail.com agregame bye

    ResponderEliminar
  2. www.metroflog.com/ex__san_10

    agregen io tebien me hackearon el otro era san_10

    ResponderEliminar
  3. pero no pusiste como kitar el test antibot tu dices que cerrando cesion y entrando eso es para dejar de esperar 5 minutos pero el test atibot sigue la unica forma q yo sepa q se kita es dejar de firmar x un periodo de tiempo como 6 horas y el tes se kita

    ResponderEliminar
  4. Yo llebo 3 dias seguidos con el test antibot y no se kita D: realmente es muy molesto tener que estar ingresando esos caracteres a cada rato u__ú

    ResponderEliminar
  5. yo llevo 4 dias con el test anti bot y la vdd si es muy molesto tener que estar ingrese e ingrese el test acada rato
    http://www.metroflog.com/eslimonserrat

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger