Home » » Revistate.com | Pon tu cara en revistas famosas

Revistate.com | Pon tu cara en revistas famosas

Publicado por: Antarius el miércoles, 22 de abril de 2009 | 4:44 p. m.


Revistate es un sitio de edicion de fotos on line que te permite aparecer en la portada de las revistas mas famosas como son:Caras,Playboy,Glamour, Elle, Gente, GQ, Interviú,Comsmopolitan, Maxim, Men's Health, National Geographic, Paparazzi, People, ¡Hola!, Rolling Stone, Seventeen, Time, Vogue ,Vanity Fair y Wired.
Es de facil uso.Solo subes tu foto ,seleccionas la portada de la revista en la que deseas aparecer y listo!, ya puedes subirla a tu metroflog para compartirla con tus amigos.

Link | www.revistate.wamba.com
Compartir :

8 comentarios:

  1. hola viejon muy buena pagina te felicito XD sigue adelante y gracias por las 100 firmas

    ResponderEliminar
  2. jejeje me confundi era viejo XD nos vemos mi flog es www.metroflog.com/sloganw_punk-emo

    ResponderEliminar
  3. dame las 100 firmas ok estas en f/f agrega ok mi
    metroFLOG es
    http://www.metroflog.com/Luny_Tunes-Arcangel
    ok
    pues
    buena
    pagina
    ok
    bye
    te
    cuidas
    a visa por mp ?¿
    el zing es de muger o hombre ?¿
    bye ok

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA PUESS MI METROO ES FAMOSOO
    PERO NO CONFIO EN NADIEE YO QUIERO LAS 100
    FIRMAS Y LA VERDADD NO PUEDO HACERTEE UN SINGG
    SI NO CON GUSTOO TE LO HICIERAA QUE TE PARECEE
    SII SOY TU FANN & ME ACTIVAS LAS 100 FIRMAS PORFAAA DALEE YO CONFIO EN TII!!!
    FIRMAMEEE

    www.metroflog.com/------------Retro

    ResponderEliminar
  5. che yo diria q no

    oseaa

    yo tengo 100 firmas grax x a ti...

    no es x eso q no kiero q los demas la tengan xDD

    yo diria q no se lo enseñes a nadie...

    pues para q? si metroflog nu lo kita al truco se le va el chiste

    XD

    no se... el truco tu lo sabes y muy pocos

    diria q no lo digas

    PD: Y EL Q DICE Q SOS HACKER TA RE TARADO XQ YO Y UN MONTON MAS T CONFIARON LA PASS Y TU ENTREGASTE TODO CORRECTAMENTE ¬¬

    ResponderEliminar
  6. PD2: ensima el tipo/a ese se pone anonimo

    almenos q diga el nombre xD

    ResponderEliminar
  7. pss como veas realmentee en eso si tienes razOn el metroflog..lo quitara..cuando vea que se salee de controll..
    seriaa verlooo si lo publicass o no...
    weno me voii exelente blok me encanta estha entre mis fav..
    grax por agregarmee a efess y realmente no creo que seas hakerr...
    se ve que eres buena onda!!
    x) saludOzz

    attee:


    Www.metroflog.com/Xx_ManueL--Naruto_xX

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger