Home » » Down-Tube | Descarga videos de YouTube

Down-Tube | Descarga videos de YouTube

Publicado por: Antarius el viernes, 15 de mayo de 2009 | 11:35 a. m.



Down-Tube es un sitio para descargar videos de YouTube de una forma facil y rapida .
Solo debes ingresar en YouTube, hacer click sobre el video que quieres descargar, y copias el enlace de dicho video.
Luego ingresas en Down-Tube, pegas el link en la barra, pulsas "descargar" y aguardas unos segundos para guardar el video en tu ordenador.
Luego renombra "get_video" a tu_nombre_video.flv . (Recuerda guardarlo con la extensión .flv)

De esta forma ya no tendras que instalar complicados programas en tu pc para descargar videos.
Para ver los videos que descargues mediante este proceso, es necesario usar un reproductor que admita el formato Flv.

Con down-tube no solo podras descargar los videos de YouTube sino tambien de Google Video, Metacafe y Break.com .


down-tube.com


Link | down-tube.com/
Compartir :

9 comentarios:

  1. pon mas cosas k me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  2. ok men borra a uno de tus davoritos sin que se de cuenta men y me pones o usa tu truco de agregar a mas de 200 favoritos ok? y yo
    que siempre visito tu web y mas y no me quieres agregar prefieres agregar a tus otros maridos que no mas ni vivitan tu webmen agrega y firma y enseñame a ser popular como tu ok?

    ResponderEliminar
  3. soy de Sinaloa & ocupo 1 proxy
    para subir pic adelantada" =S

    ResponderEliminar
  4. Este es el metroflog con mas paginas de favoritos que vi miren: http://www.metroflog.com/patito_divinas_populares/myfriends.php conocen a alguien que tenga mas ? y creo que es popular

    ResponderEliminar
  5. kero estar en el conkurso ese y me se muxas cosas k podrias poner en tu pagina

    ResponderEliminar
  6. hola esto esta muy chido super





    me encanto esto





    yo ando buscando la pagina de poder subir ams de una foto al dia a ver si la pones plzzzzzzzzzzzz
    eso seria jenal

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger