Home » » pudreteflanders.com | Genera automáticamente las imagenes de "NO DEBO"

pudreteflanders.com | Genera automáticamente las imagenes de "NO DEBO"

Publicado por: Antarius el miércoles, 3 de junio de 2009 | 8:03 p. m.

pudreteflanders.com es un sitio especialmente dedicado al mundo de Los Simpson, en el que podemos encontrar una divertida herramieta que nos permite generar automaticamente las imagenes de "NO DEBO", pero con nuestra propia frase.
Podemos elegir entre cuatro escenarios diferentes para crear nuestra imagen...


...luego debemos introducir nuestra frase en el campo de texto y clickear el boton "Generar".



Al cabo de unos instantes estara lista nuestra imagen para alojarla en nuestro disco duro y luego subirla a nuestros metroflogs.



Link | http://www.pudreteflanders.com

©Todometrofl0g.blogspot.com
Compartir :

4 comentarios:

  1. BUENO LA VERDAD Q ESTO DE ALS 11 FOTOS FUE UN ERROR PORQUE ESE METROFLOG NO SUBE FOTOS TODO EL TIEMPO PS ME IMAGINO Q ES UN ERROR Q SE LE PASO A METROFLOG ASI COMO MUCHOS ERROREE BUENO Y TAMBIEN LO DE LOS MPS QUE LOS BORRARON YO Q PENSAVA LLEGAR A LAS 1000 PAGINAS DE MPS =( BUENO YO LOS LEIA NO LOS DEJAVA SIN LEER YA TENIA 705 PAGINAS DE MP BUENO Q MAS ESTO DE LAS 11 FOTOS ME PARESE IMPRESIONANTE CREO Q ES EL UNICOO METRO Q PUDO HACER ESTO BUENO EL UNICO METRO QUE METROFLOG SE LE PASO ESTE ERROR =( BUENO YA ESPERAMOS Q METROFLOG HAIGA BORRADO LOS MPS PARA TENER ESPACIO Y aumentar las fotos eso espero no? bueno pasen a mi metro adios =) www.metroflog.com/maikort

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO GENIAL EL TRUKO KOMO LO HIZO?????

    WWW.METROFLOG.COM/--__SHUKAKU__-/

    ResponderEliminar
  3. firmen mi mf OK ES WwW.mEtRoFlOg.cOm/--__ShUkAkU__-/

    ResponderEliminar
  4. www.metroflog.com/--Gusty-Tuc-- Firmen Efeen qe doy reversa al toke, dejen 2 mp y les devuelvo 3... espero qe se pasen efeen y firmen nos vemoss....... GÛ§TÂVÔ

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger