Home » » Agregame o te saco !!!

Agregame o te saco !!!

Publicado por: Antarius el viernes, 17 de julio de 2009 | 11:34 p. m.

Cosas molestas del metroflog


Cuantas firmas recibes en tu flog con un comentario como este? "agrega o saco"...
Sin duda esta frase o similares se han vuelto unas de las mas molestas en metroflog.
No se que opinen ustedes pero a mi me suena hasta como amenaza XD.

Esta es una de las consecuencias de la desesperacion por lograr mas "efez"?
Muchos ni siquiera se fijan a quien agregan como amigo/favorito a su flog ,ya que el fin es conseguir "reverses" para ser mas populares y que su libro se llene lo mas rapido posible.

Pero esa no es la unica cosa molesta.
Ultimamente nadie soporta el "copia y pega" ,y los dibujos tambien se han vuelto molestos.
Mi consejo es que lean los comentarios de los demas ,ya que muchos advierten que si haces alguna de las cosas antes mencionadas te bloquean.

Y a ti, que cosas te molestan de metroflog?
Compartir :

19 comentarios:

  1. ME MOLESTA QE MNE AMENASEN :@

    ResponderEliminar
  2. am ola ola ami lo que me molesta del MF es que ya no les puedo quitar las 100 firmas y mi libro de bisitas se siera solito y ya no se que aser am ya me molesto eso QUISIERA UNA AYUDA PARA ESO DE LAS 100 FIRMAS porfa

    am si me puedes ayudar avisa en mi metro

    www.metroflog.com/CK-CREW_BUHO-37


    o agregame mi msn para ver si me puedes ayudar porfa


    MSN: jorgito_beby@hotmail.com



    espero y me puedas ayudar


    nos vemos camara suerte (Y)

    ResponderEliminar
  3. a mi me molesta
    que solo puedo firmar 10 mFs por cada 5 minutos
    eso me emperra me tengo que salir cada ver que sale ese puto letrero
    bie

    ResponderEliminar
  4. hay si y no solo eso luego las piinches cadenitas hola soy luis y mori hace 5 años y si no envias este mensaje aparecere durmiendo en tu cama o algo asi jajajaj eso me harta ¬¬

    ResponderEliminar
  5. a mi me confunde eso del los pop ups y lo de los banners que pusiste en el blog (de seguro te pagan por esa mamada)

    ResponderEliminar
  6. Me caga q me digan agrega o te saco, si me disen eso ahi los blokeo y me vale

    ResponderEliminar
  7. hahaha
    Ps a mi igual me molesta eso! >_>

    Y he estado borrando firmas en mi flog qe piden ff's! (pero si agrego xD)
    hahaha

    Y luego de qe escribo muchhooo!!
    Y unos nadamas pasand a decir "pasate" "linda peeq" ¬¬
    ñañaña

    Me cagan!haha

    Y termino borrando las firmas... aunqe si les firmo! xDD

    ResponderEliminar
  8. hola m gustaria saber como subir dos fotos diarias muchos las tienen menos yo :( buuuu pero m gustaria q m ayudaras pasa a mi metroy m dices va

    www.metroflog.com/---BRATZ---

    bueno hoy ya se cerro sera mañana q suba mi foto otra pregunta como sacan los trucos???????

    ResponderEliminar
  9. a mi me molesta
    el test anti bot

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi me pasa algo asi
    pero no dice de 20 me e fijado qe ami me sale

    este metroflog llego a su limite de firmas
    pero no dice ni 20 30 40 50 75 0 100 no dice:)

    espero me puedan ayudar:)

    mi metroflog es www.metroflog.com/x_MichelleGreenday

    ResponderEliminar
  11. todo eso me caga, en verdad y lo de 10 firmas por 5 mins ¬¬' grrr!

    ResponderEliminar
  12. pinches mamadas
    mejor ponganse a trabajar
    al fin admiten q solo son mamadas de copy & paste
    pinches mamadas me cae

    ResponderEliminar
  13. odio el metroflog
    odios los dibujos todo

    ResponderEliminar
  14. yo detesto las pinches cadeniitas!! seguramente pasara algo de lo qe te diicen ¬¬!

    y tambiien detesto qe solo puedo firmar10 flogs cada 5 minutoz ¬¬!!

    ResponderEliminar
  15. pss me chok q mf soLo m dj firmar kda 5 min xQ eso m dtiene L inx time i nO puedo rgrsar las 20 frmas i m chok xq ia van como 6 oksions q ago una mga ltania bibLia i inx mf dic q noO puedo frmas xQ ia pasarOn los dichos 5 min,,maL ))=

    ResponderEliminar
  16. mee firmann todaa laa hora asii!!

    es maloo!!

    ResponderEliminar
  17. QE EL CULERO DE LUICITO ME BLOKEO DEL XAT ! Y PARA QE PUTAS TIENEN UN XAT SI UN PENDEJO ARDIDO CUALQIERA TE VA A BLOQEAR DE UNA PAGINA GRATUITA !! ANTES ERA FLOGGER DE CORAZON PERO CON ESTAS MAMADAS !! ME IRE AL FACEBOOK .


    NO HABLE DE MAMADAS ESKATOLOGICAS,SEXO,ETC.. ES UN CULERO HIJO DE PERRA ! QE SE JODA!! CN TODAS LAS LETRAS J-O-D-A- = LUICITO


    2º DIGANME !! QIEN PUTAS PONE ACARGO DE BLOKEAR A LA GENTE PARA DECIRLE QE ES UNA POPO!! Y RAYARSELA DE LA MAS BONITA FORMA POSIBLE ASI :"CHINGAS A TU PUTA MADRE"


    www.metroflog.com/__electric_model__


    ESE ES MI FLOG Y ES COOL. PARA Q UN DON NADIE ME BLOKEE

    ResponderEliminar
  18. a mi me molesta que escribas mucho y solo te regresen una firma que diva pasate o que te amenacen con eso de agrega o quito

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger