Home » » ¡MetroFLOG se renueva!

¡MetroFLOG se renueva!

Publicado por: Antarius el jueves, 23 de julio de 2009 | 3:35 p. m.

Luego de muchisimo tiempo, metroflog hace cambios en su contenido.
En este caso ha ampliado el menu de opciones agregando una nueva, "El muro".

"El muro"
es otra herramienta que nos ofrece metroflog y que podemos encontrar en la barra superior de nuestro flog.(opcion:"Mi muro")



Como funciona

En "El muro" podemos expresar nuestros pensamientos para compartirlos con la comunidad de metroflog.Es un lugar publico para todos los usuarios donde podran ver comentarios de los demas.Ademas cuenta con la opcion de bloquear a los usuarios no deseados en la parte superior derecha.

Pero de quienes son los comentarios que aparecen en tu muro?

Cada vez que ingreses a tu muro, podras ver los comentarios de todos los usuarios que tienes en tu lista de favoritos junto a la ultima foto que postearon en su flog.

Si quieres que quienes te tienen en favoritos vean tus comentarios en su muro, solo debes ingresar en tu muro y escribir tu mensaje en el campo de texto correspondiente y presionar el boton "publicar".



De esta forma tus amigos veran todas las publicaciones que realices.
Mas innovaciones:
Cada vez que actualices tu flog (postear una foto), esta se vera en el perfil de tu metroflog justo al final junto a las fotos de la ultima semana.Tambien se veran en tu perfil todas las actualizaciones que hagas en tu muro, por lo tanto seran visible para todos desde alli.Si no quieres que quienes ingresen a tu perfil vean algunas de esas actualizaciones o fotos , puedes eliminarlas mediante un boton situado en la parte superior derecha de cada cuadro.

Otro de los cambios que encontramos es que en la barra de menu de nuestro flog ya no se encuentra la opcion "Mi metroflog" sino que esta ha sido sustituida por tu nombre de usuario.

Y por ultimo veremos que la opcion "Metropostales" ha desaparecido.
Seguramente esto no te afectara en nada ya que era la opcion mas inutil dentro de metroflog.

Metroflog hace innovaciones para satisfacer a los usuarios de este servicio, y particularmente creo que estos cambios le vienen muy bien para salir de la aburrida monotonia en la que se encontraba.

Ustedes que opinan?

Publicacion original todo-metroflog.com
Prohibida la reproduccion total o parcial de este articulo sin la previa autorizacion de su autor.
Compartir :

21 comentarios:

  1. aaaa
    muchas
    gracias
    por el aviso
    yo pense que era un faya en mi metro
    y para que sirve

    ResponderEliminar
  2. pongan el truco de las 100 firmas a ver si funciona
    dale
    porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. pues,,, es bueno,,,pero kmo ke se satura y despues ya ni puedes publikar


    pero eso solo me a pasado un aves


    se puede chatear,jeje,,y

    tambien es util para tus efes

    tenia 300 en lista opuesta

    y a la ora de ke subi foto

    me aumento a 355

    es verdad

    zalu2

    su kompa raton

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    jajaja
    jajaja
    jajaja
    eso solo es un intento desesperado jajaja al metroflog se le esta acabando el tiempo la fin el saint esta teniendo lo que queria
    que metroflog fuera aplastado por las grandes cadenas y comensara a dar patadas de aogado
    bueno
    quisas tu y el 98 porciento de los usuarios del metroflog no comprendan lo que insito el movimiento de saint tal vez ni si quiera sepan quien coño es
    pero ahora pueden ver los resultados
    su pagina de metroflog tiene el valor minimo
    en comparasion con otras

    pero para usuarios comunes como ustedes pues es algo de lo que no estan al tanto y creo que nisiquiera les importa

    bien os dejo

    disfruten su redsocial mientras les dure
    yo le calculo 3 o 4 añitos mas ;)

    ResponderEliminar
  5. hahaha,, noo me guustO loo deel muurO¬¬

    qee pocoo oriigiinaaaal,, no?!

    ResponderEliminar
  6. iop escri mucho en el muro y cada mensaje se ba guardando en el perfil jeje ya tengo una lista interminable jeje

    ResponderEliminar
  7. a mi me da igaul..solo k algunos weyes piden efezz alli jajaja

    ResponderEliminar
  8. alpedo hico eso metroflog que se ponga a aumentar fotos!! y firmas

    ResponderEliminar
  9. CHEE NO ES UN INSULTO NI NADA PERO A MMI ME PARECE QUE METROFLOG LE COPIO A FACEBOOK! ES OVIO! SI QUIEREN COPIARLE, PONGAN UNA MASCOTITA TIPO FACEBOOK, K GANES PLATA PARA LA COMIDA Y TODO ESO SEGUN LAS EFES Y FIRMAS NO ES UNA UENA IDEA???AA II SI METROFLOG EMPIEZA A SER ORIGINAL, TMB ME GUSTARIA.

    ResponderEliminar
  10. O K PONGAN LOS TEST DE FACEBOOK :D

    ResponderEliminar
  11. la vdd esto se me hace una mamada
    yo tengo metroo por tradiciion & subo foto
    cada nuncaaa & me meti ase poco & veo qe ia tiene muro eso si es una mamadaa!! en todo el sentido de la palabra qe sean ORIGINALES no mameen!
    porqe chingdss le copian al facebook?
    porqe el metro perdio famaa desde qe el face se empezo a hacer mas famosoo, yo tengo face hace 3 años & lo empese a usar ase algunos 6 meses pero
    neta por mas qe lo intenten el pto metro nunca iiegara a ser como el face (: es una pirateriaa
    qe no mamen sean originales asi talvez regresara un poquito la fama de el metro porqe el metroo
    ya se esta acabando (:

    ResponderEliminar
  12. No ma!
    Cuando cheque eso del muro dije
    "Que pedo cn esto"
    Y entre y dije "p*ta"
    Osea esa funcion esta del asco.. para qe carajos van a qerer ver mis comentarios?!!!

    O ver la foto qe subi... para eso estan los favoritos!
    Osea el mf ya esta jodido!
    owo

    Estaria mejor qe pusieran las visitas... seria mejor no qe el maldito "muro"
    Osea qe mamada es esa! xDD

    Ya NO tienen qe poner
    Como vieron qe ya estan jodidos... a copiar ideas!
    pff ¬¬

    Y solo falta qe pidan dinero para poder subir mas de una foto.. como el fotolog! xDD
    haha

    Osea >_>

    Tngo muchas ideas para el mf... pero me da hueva... xDD

    Bueno... deberian dejar poner fondo libre, poder poner encabezado a tu mf, los visitantes, etc!

    Esa son buenas ideas para qe el mf siga siendo famoso... pero sin cobrar! xDD
    ahahaa

    Bueno esa es mi opinion!

    SUerte!
    (:

    ResponderEliminar
  13. la vdd no me gusto nadaa eso de 'mi muro'¬¬
    solo puse un comentarioo paara estrenarloo xD haha
    no se, seria lo justo qe metrofuuck aumentara las fotoos a toodos sin excepcion, con esto incluyo a los nuevos usuarios para qe sea mas atractivoo y mas gente se qieraa uniir. peroo se esta convirtiendoo en una porqeriaa

    ResponderEliminar
  14. son todos jiles ndie

    se passa x mi metro

    ResponderEliminar
  15. Seria mejor que eliminaran las opciones de ''INVITAR'' y ''AYUDA'',ya que son la que los usuarios metroflog menos usan,y si tanto se quieren parecer al facebook,que pongan el Pet Society,o algo asi,o que pusieran algún programa para editar fotos...o que aumentaran las firmas y fotos,& que kitaran el test antibot,ya llebo 3 dias con el & no se me quita..que pasa?? tambien que,los ff's sean ilimitados,poder agregar mas de 2000 ffs,o tambien que,al subir foto,las firmas sean ilimitadas,y que alsubir la siguiente foto,el libro anterior ya no reciba mas firmas...o buscar el metroflog de un amigo poniendo solo su nombre,asi como buscas amigos en el facebook,y los tests y esas cosas...o algunos juegos para divertirse en el tiempo de ocio...pero eso del MURO esta de sobra..no hace falta,solo esta de adorno de mf y sirve para que la barra no se vea tan vacia...o que pusieran el titulo como el de fotolog,asi con alguna foto o algo asi ... tambien poder ingresar al msn y chatear con los amigos...
    Bueno,eso es lo qe pienso(:

    the_simpsons_family

    ResponderEliminar
  16. ashhh
    bueno
    hola ami en especial no me gusto nada de eso del muro
    pero ashh bueno me largo
    bye
    XD^^
    aaAAAAAAAAAAAAA!!!
    se me olvidava
    suban un truco en donde el titulo del metroflog parpadee oo cambie de color ooo q tenga el color verd de fondo plis!!!
    bueno me boiy
    bye
    los quiero
    xD^^

    ResponderEliminar
  17. perodn x tanto amm jeje

    ResponderEliminar
  18. ok graxias amm esq cuando yo firmo un metro
    aparese la imagen q yo seleccione para mi muro
    amm y yo la kiero cambiar
    amm como le ago amm aver si me
    dan respuesta bye

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger