Home » » No se puede firmar metroflog

No se puede firmar metroflog

Publicado por: Antarius el domingo, 30 de agosto de 2009 | 11:49 p. m.

Muchos usuarios de metroflog nos han hecho saber sobre sus dificultades para firmar.
Al parecer cuando intentan firmar otros flogs les aparece un error.



De esta forma es imposible poder firmar, aunque algunos dicen que cuando te sale el error debes retroceder a la pagina anterior y recargarla y de esa manera puedes ver la firma.Pero es casi imposible hacer eso cada vez que firmemos un flog, asi que por el momento deberemos abstenernos de firmar hasta que metroflog resuelva este inconveniente.
Compartir :

9 comentarios:

  1. pezz si se puede firmar ya que firmas y le das en firmar i luego luego sale error temporal pero si pasas al metro al que le fiirmaste va a estar la firma asi que si se puede firmar xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo arreglaron, no es la primera ves q pasa =)

    ResponderEliminar
  3. pero tambien tien su ventaja cuandho retrosedes la pagina ya sale tu firma y si firmas como 10 segidas no te aparece eso de cada 10 min y toda esa mamada bueno para mi me da igual en firfox es mas facil nadamas la retrocedes y sale igual =)

    ResponderEliminar
  4. metroflog es una vergaaaaaaaaaaa el hijo de puta no me aumenta las fotos y tengo mas de 1500 reversas

    ResponderEliminar
  5. www.metroflog.com/glorialokata www.metroflog.com/glorialokata
    www.metroflog.com/glorialokata
    www.metroflog.com/glorialokata
    www.metroflog.com/glorialokata

    ResponderEliminar
  6. aver si publicas el truco de la edad q no existe :$

    ResponderEliminar
  7. me gustoo cuando estaba estoo porque no saliia el test anitbot :D

    ResponderEliminar
  8. NO ME DEJA HACER NADAAAAAA

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger