Home » » Consejos para que aumenten tus fotos diarias en metroFLOG

Consejos para que aumenten tus fotos diarias en metroFLOG

Publicado por: Antarius el martes, 29 de septiembre de 2009 | 2:48 p. m.

Muchos usuarios de metroflog se quejan porque aun no les aumentan sus fotos diarias.En cambio otros, en menos de un mes lograron aumentar hasta tres fotos por dia.

Explicamos en publicaciones anteriores los metodos que puedes seguir para conseguir que metroflog te aumente el numero de fotos que puedes postear al dia.En este aticulo, te daremos mas consejos para que puedas lograrlo.

Consejos para que aumenten tus fotos diarias.


1- Lo primero es conseguir que mucha gente visite tu flog, para eso envia E mails promocionandote (aunque ultimamente casi nadie hace caso de estos mensajes ,nada pierdes con intentar).Busca todas las formas de promocion posibles.

2- Sube fotos todos los dias. Nunca falles.

3- Haz que otras personas te agreguen a sus favoritos (EFES), sobre todo quienes ya son populares.Estar en la lista de favoritos de los usuarios mas populares de metroflog es muy importante.

4- Visita todos los dias tu flog.Lo mas que puedas.

5- Haz que firmen todas las fotos que pones y que se llegue al limite.Si logras que se llene cuanto antes ,mejor sera.

6- Agrega a tus favoritos a otros usuarios que ya tengan muchas fotos diarias.
Compartir :

9 comentarios:

  1. haa.... ok pss

    si es cierto lo que dice

    Escala :

    llegar a mas de 500 ffs: 2 fotos por dia


    llegar a mas de 1000 ffs: 3 fotos por dia



    llegar a mas de 2000 ffs: 4 fotos por dia


    llegar a mas de 3500 ffs: 5 fotos por dia


    llegar a mas de 5000 ffs: 6 fotos por dia

    ResponderEliminar
  2. hahah yo tengo 800 personas ke me tienen en sus FF y apesar de eso no me an suvido ni a 2 fotos diarias ¬¬ y se me llena en tan solo 15 o veinte minutos 50 frimas sssssss

    ResponderEliminar
  3. solo es subir foto i ke se llene en menos de o en 10 minutos ii pues iaa subes fotos i subes mas hasta ke t las den! eso es lo ke iso mi amigo

    ResponderEliminar
  4. que onda
    io
    tengo ( 1213 )
    en
    ff
    y aun no me salen nada de
    2 fotos nada mas puedo suvir una
    y mi metro se iiena en menos de 10 minutos que onda
    una prejunta los que tienes en ff tan bien tedeven de agregar a ti
    no entiendo.

    att: www.metroflog.com/infierno_apocalipsis

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo "421" de opuesta y 5 fotos.. tenia las 4 fotos y en 3 dias se me activaron 5 .. si no me creeis mirar mi metroflog!

    www.metroflog.com/elamigodelasestrellas <--salu2

    ResponderEliminar
  6. mi metro es
    www.metroflog.com/___---soeck---___

    ResponderEliminar
  7. no manchen yo tengo 3289 effes en opuesta se me llenaen 15 o 20 minutos las fotos y subo asta 6 por dia pero no me aumentan ni 2 que poca madre de metroflog

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 800 inversos y mi metro se llena rapido y por mas que suba y borre fotos como 20 veces al dia no me aumentan nada ptm!! :@
    que chafa u.u

    ResponderEliminar
  9. mi metro ha salido en los ams visitados, tengo 1000 efes, se llenan rapido las fotos que subo y ni asi me ponen mas fotos ni firmas

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger