Home » » metroFLOG | Problemas al agregar y quitar favoritos

metroFLOG | Problemas al agregar y quitar favoritos

Publicado por: Antarius el domingo, 4 de octubre de 2009 | 9:19 p. m.

Muchos usuarios de metroFLOG llegan a nuestro chat preguntando por que no pueden agregar ni quitar favoritos de su lista si aun no han alcanzado el limite de 2000.Esta pregunta tambien se ha hecho presente en varios de los mails que recibimos a diario, lo que demuestra que tal vez se trate de una falla en metroflog y no como muchos creen que les pasa solo a ellos.
Algunos nos cuentan que al hacer click sobre el enlace para agregar favoritos ,situado en la parte superior derecha de la ultima foto publicada, este metroflog que quisieron agregar no aparece en sus listas de favoritos.Otros por el contrario desean quitar usuarios de sus listas y estos no desaparecen de las mismas.
Y finalmente estan quienes nos dijeron que el proceso de agregar y quitar es "tardio" ,es decir, al agregar o quitar un metroflog de la lista de favoritos, ven los efectos luego de unos minutos.

Tal vez este problema se deba a una saturacion .No olvidemos que metroFLOG volvio a aumentar las fotos a los usuarios mas activos y son miles de fotos diarias que deben almacenarse.Esto requiere de una base de datos muy grande y talvez eso tenga algo que ver.

El problema exacto no lo sabemos, aqui solo especulamos sobre sus posibles causas.
Compartir :

14 comentarios:

  1. mm yo lo q odio del mf es el limite de 2000 favoritos :S es decir me lo empezo a dar cuando llegue a los 1500 desde ahí me lo da siempre y cada ves puedo agregar a menos xD ahora solo tengo 54 paginas de effes ya q no puedo agregar mas -.-' xD

    ResponderEliminar
  2. es un asco, yo tambien he tenido ese problema

    ResponderEliminar
  3. por que no puedo agregar f/fs?? :(

    mi mf:
    www.metroflog.com/n3stor_3ma_v_86_arg

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ami metroflog, no me deja agregar gente y encima me esta quitando ff's aparte de que no llegue ni a los 15OO es una estafa! pero solo me pasa con ese metro con el resto no :/

    ResponderEliminar
  5. ola
    m
    tengo un problema no uedo agregar nada a mis links u_____u


    ayuda

    ResponderEliminar
  6. mi mf
    es
    www.akiba_kei_hinata_hyuuga
    soy la ke pido ayuda
    x
    ke
    es

    ke
    no puedo agregar nada a mis links

    ResponderEliminar
  7. mi mf
    es
    www.akiba_kei_hinata_hyuuga
    soy la ke pido ayuda
    x
    ke
    es

    ke
    no puedo agregar nada a mis links

    ResponderEliminar
  8. mi mf
    es
    www.akiba_kei_hinata_hyuuga
    soy la ke pido ayuda
    x
    ke
    es

    ke
    no puedo agregar nada a mis links

    ResponderEliminar
  9. ya no puedo agregar
    mas
    f/f
    tengo
    250 y ya no puedo
    como
    le
    hago
    mi mf es:
    www.metrogflog.com/loscuatez
    ayudenme
    plessssssssss

    ResponderEliminar
  10. yo tambien!

    no puedo agregar :(

    http://www.metroflog.com/n3stor_3ma_v_86_arg

    ResponderEliminar
  11. olle quiero eliminar usuarios que no me tienen en favoritos como le ago pra no star eliminandolos de 1 por 1 quiero eliminar asi todos de un golpe como le ago me podras decir te ddejo mi correo para que me digas lord_demonio666@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. pues yo tengo un problema akabo de
    crear un metro hace 3 dias y ya avia agregado como a 10 personas en mis favoritos y hou cheke mi metro y no tengo ni flog en mis effz y trate de agregarlos otra ves y no se puede que devo hace?

    mi flog es
    http://www.metroflog.com/klan_flame_haze_shana

    ResponderEliminar
  13. por ke no puedo quitar las ff =(

    mi mf es www.metroflog.com/tequieroooylosabess

    ResponderEliminar
  14. qiero borrar de favoRittOS :( podRIan aYuudarME xFavoRR !!! www.metroflog.com/fashionbody graaciiass

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger