Home » » Molesto Test anti bot

Molesto Test anti bot

Publicado por: Antarius el jueves, 15 de octubre de 2009 | 9:21 p. m.

Desde hace ya varios dias que muchos usuarios nos plantean el mismo problema.No pueden quitar el Test anti bot de sus metroflogs.

A consideracion de estos usuarios, este test provoca molestia ya que se dificulta para firmar otros flogs,debido al tiempo que se pierde al introducir las letras que aparecen en la imagen. , y para quienes habitualmente dejan muchas firmas es realmente desagradable.


Por lo general este test aparece al utilizar diferentes proxys para subir foto adelantada, pero ultimamente se esta haciendo presente aun sin utilizar proxys.Aparece de pronto para complicar la tarea de firmar metroflogs, y sin ninguna explicacion.

Quienes hallan encontrado la solucion a este problema, por favor firmen este post contandonos como lo hicieron para ayudar a otros usuarios a resolverlo.
Compartir :

13 comentarios:

  1. HOLA TODOMETROFLOG SALUDOS DESDE ARGENTINA MIRA YO YA ASE MUCHO TIEMPO QUE PUEDO FIRMAR METROFLOG CUAMTAS VECES KIERA PUEDO FIRMAR SIMEPRE Y NO ME SALEN NUNCA EL Test anti bot TENGO MI METROFLOG CON MUCHAS FOTOS PORDIA Y LAS 100 FIRMAS Y SIMPRE FIRMO MUCHO Y EL Test anti bot NO ME APARECE NUNCA TRATE DE ESPLICARLO EN MI METROLFOG TAMBIEN PERO EN FIN PARACE QUE LOS USUARIOS NUNCA PRESTAN ATENCION EN LO QUE SE ESCRIBE EL EL MURO O EN EL TITULO DE LOS METROFLOG BUENO DEJO MI METROFLOG WWW.METROFLOG.COM/SIMPLEMENTEGUILLE

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos. yo tengo el truco del anti bot como quitarlo con tal solo 20 segundos algo sencillo pero el truco no funciona con las fotoa adelantadas...!! voy a publicarlo pronto cuando sea mas popular en el flog o si algun adm lee esto aviisame para montarlo aki con mis creditos si va? mi msn : sudakitoh.05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pues que suerte tienes WWW.METROFLOG.COM/SIMPLEMENTEGUILLE

    ResponderEliminar
  4. LA MANERA MAS FACIL DE QUITAR
    EL TEST ANTIBOT ES
    REINICIANDO EL MODEM (:

    ResponderEliminar
  5. Hola soy uno de los metroFLOG populares jeje bueno pues yo creo que la solucion esta en en cambiar simplemente tu direccion IP no? yo creo que la pagina de metroFLOG.com detecta tu IP y hace que aparesca el anti-bot yo pienso que cambiandola estaria la solucion jejeje bueno espero y sirva este coment

    ResponderEliminar
  6. claro ke si gracias tiime

    ResponderEliminar
  7. :S piden ayuda y saver como quitar eso? :S si de verdad son TODO METROFLOG era para que supieran como quitarlo no? pero bueno

    (sin ofender) XD


    saludOs

    ResponderEliminar
  8. EXELENTE Y SALUDO A TOD@S DESDE http://aguakte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo desconecto y conecto nuevamente internet y se va,,
    saludos,,

    nachitooh!

    ResponderEliminar
  10. ei todo metroflog
    yo les ago un ziing sexoxo
    ok avisen si lo suven a su blog


    www.metroflog.com/_fan_l_a_c_r_i_m_o_s_a_

    o

    emito_113@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. oLa weno en estoo no aiii musho pierde no es naaa arriesgado:

    weno empezemos tienes telmex o axtel:

    desconectas el cable k baa del modem acia tuu pc weno lo desconectas el cable de tu modem i despues actualizaz la pagiina de metroflog dira no se puede mostrar pagiina despues de 3 o 4 minutos conectan el cable del modem i despues actualizan la pagiina i chekan en donde ponen los comentarios i se kitara la cable antibot


    i listto no es nada del otro mundo es algo tecnico solamentte no sucede nasa malo no kortan servicio ni nada de eso!!..xD


    by: eL bRaN

    ResponderEliminar
  12. voy con lo que dice TsuBasA_cHroNo la manera para quitar el antiboot es reiniciando el modem ,, solo desconectalo de la luz y se kitara asi le hago yo ""

    ResponderEliminar
  13. MM PUES UNA FORMA DE QUITARLO ES APAGANDO EL MODEN Y VOLVIENDO A PRENDER xD

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger