Home » » BeautifulPeople | Una red que solo acepta gente linda...

BeautifulPeople | Una red que solo acepta gente linda...

Publicado por: Antarius el domingo, 13 de diciembre de 2009 | 8:37 p. m.


Como su nombre lo dice, BeautifulPeople.com es un portal que tiene como característica el hecho de calificar la belleza. Los aprobados por los demás integrantes pueden formar parte de la red social que tiene usuarios de Gran Bretaña -de donde es originaria-, de los Estados Unidos, Dinamarca, Japón, España, Italia, Canadá y Australia, Francia, Alemania, India, Hong Kong, Rusia, China y cada uno de los territorios restantes de Asia, Latinoamérica y Europa, convirtiéndose así el sitio en la mayor red de gente "linda" del mundo. Mas de 180 mil personas forman actualmente parte de la red.

Para poder participar de esta red hay que enviar una fotografía y un detallado perfil que es subido a la web y en las 48 horas siguientes, los miembros oficiales del sexo opuesto votan para resolver si se admite o no en el portal. El score se muestra en la página de modo que todo aquel que quiera participar se somete a una suerte de votación popular.

Las clasificaciones de los miembros van de 'Por supuesto que sí', 'Sí, de acuerdo', 'No, mejor que no' y 'Claro que no' y el resultado final es inamovible. Aunque cualquiera se puede inscribir, la tasa de aprobación no supera el 20%, es decir, miles son rechazados.

El sitio se maneja en diferentes idiomas, tiene un calendario de actividades sociales a nivel mundial y asimismo, un cronograma de viajes. Y toda la interacción es facilitada por medio del video.

El creador de BeautifulPeople.com, Robert Hintze, indicó que el portal "está gobernado por el principio de que cada uno de los seres humanos desea estar con alguien que encuentre atractivo, es algo que pertenece a la naturaleza humana. Sólo al permitir la entrada de personas lindas podemos eliminar este primer obstáculo. Los otros sitios son como selvas de hipopótamos y jabalíes. BeautifulPeople es una hermosa reserva de juego de leopardos y gacelas".

Algunos de los beneficios de ser aceptado en el portal son la posibilidad de participar en fiestas glamorosas; tener aproximaciones a las principales firmas de cine y televisión que utilizan el sitio; posibles contratos con las principales agencias de modelos; ampliación de las redes profesionales a través de asociaciones selectas entre BeautifulPeople.com y otros.

Sin embargo, ya se esperan las primeras voces que reclamen por discriminación.

Link | www.beautifulpeople.com
Compartir :

2 comentarios:

  1. Q mala idea de esa cosa
    ofiende a los feitos jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj weno cuando lo hagas me mandas una invitacion ok


    :P

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger