Home » » Mejoras en metroflog

Mejoras en metroflog

Publicado por: Antarius el lunes, 5 de abril de 2010 | 7:40 p. m.


Si bien muchos de los cambios que ha tenido metroflog no son del todo agradables para algunos usuarios de esta red, hay otros que si lo son.
En este caso la buena noticia es para quienes tienen permitido subir mas de una foto al dia.
Ahora ya no tendran que esperar a que su libros de visitas se llenen para poder subir la siguiente, sino que pueden hacerlo aun sin haber recibido ninguna firma en la foto que acaban de publicar.

Esto es bueno ,creo, ya que no todos contamos con la suerte de completar el libro de visitas en pocos minutos para poder subir otra foto.

Asi que ya lo saben ,pueden subir una tras otra todas las fotos que metroflog les halla otorgado para el mismo dia.
Compartir :

10 comentarios:

  1. DE ECHO HUBO UNA PARTE EN QUE MF REGRESO ASU ESTADO NORMAL POR UN TIEMPO PRESICAMENTE PARA CAMBIAR ESTOS DETALLES EN MI CASO YO PREFERIRIA QUE SE QUE DARA AL ANTIGUO T_T

    ResponderEliminar
  2. no sirve dice que tengo que llenar el libro de visitas que hice mal

    ResponderEliminar
  3. si estoy de acuerdo con el comentario de arriva che metroflog no sirve hoy, 06-marzo-10 quise subir foto y tenia que llenar mi libro de vicitas. despues quise firmar varios metroflog, rrapiido y me saliio la clave anti-bot.. y eso me caga...!

    ResponderEliminar
  4. Metroflog es un asco ahora,, me empezo gustando el nuevo diseño pero despues me di cuenta de que muchisima gente dejo de usarlo y encima me quise hacer un nuevo metro que iba a ser con ----- y no me dejo porque no se puede repetir mas de una vez! y en mi metro actual me borro las 75 firmas que las tenia activadas y se me llenaron las 75 al otro dia tenia para 20! es un asco ahora

    ResponderEliminar
  5. Ojalaa i mf regrezee a su estado normalll :D

    firmen
    www.metroflog.com/----------joaaqqin--

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ yo antes podia subir fotos asi sin q mi libro d visitas se llenara d pronto ya no pude y ahora tengo q esperar a q se llene y eso fastidia...

    odio el metroflog

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cada dia está mejor, esperemos que haya nuevas mejoras

    ResponderEliminar
  8. mf a vuelto a su estado normal
    pero ia no puedo subir foto normal
    subo adelantada qe paza y tambn tengo qe estar actualizando el mf para ver la foto!!
    qe mierda mf y sus fallas ojala las arreglen!!!

    www.metroflog.com/-_aventura_-


    www.metroflog.com/-rasta_metal-

    ResponderEliminar
  9. BRO QUIERO DECIRTE QUE TENGO UNNUEVO TRUCO DE METROFLOG TE ACORDAS ESE DEL FONDO VERDE ? MM NOSE COMO EXPLICARTE :S MI MSN ES: Tuuurkoo.-@hotmail.com te lo puedo enseñar para que lo subas a tu pagina :)EL TRUCO ESTABA ANTES Y LO SACARON :S ACABO DE DESCUBRIR LA FORMAM DE VOLVER A PONERLO ;D

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger