Home » » Facebook: cómo crear un grupo

Facebook: cómo crear un grupo

Publicado por: Antarius el martes, 12 de octubre de 2010 | 6:00 p. m.

Se podría decir que en la actualidad, Facebook es una de las páginas más populares que existen. En ella pulula una enorme cantidad de grupos de los más variados temas que fueron creados por uno o varios individuos. La realidad es que es crear un grupo es una tarea bastante sencilla, así que tú también puedes hacer el tuyo propio.


Tu grupo puede tener la función que quieras darle y puede abordar la temática que más te guste. Entre tantas funciones que pueden cumplir los grupos de Facebook, es posible crearlos para promocionar algún negocio, apoyar alguna causa o simplemente para entretenerte un poco. A continuación presentaremos los pasos a seguir para poder crear un grupo en Facebook.
En primer lugar, ingresa a tu página de Facebook escribiendo el correo electrónico y la contraseña.
Haz click sobre la aplicación llamada “Grupos”, ubicada a la izquierda de la pantalla.- Ingresarás a una página llena de grupos diferentes. A continuación, pincha sobre la opción “Crear un grupo”. Deberás llenar un formulario con el nombre del grupo, la descripción, el tipo, el sitio web y otros datos diversos con el fin de ubicar la asociación (en el caso de que puedas brindarlos). Una vez que hallas completado esto, haz click sobre “Crear grupo”.
Por último, debes configurar las opciones de privacidad que deseas para tu grupo. Además, tienes que añadir una imagen que represente al grupo, la cual queda a total elección personal.

De todas formas, es importante destacar que puedes editar la información del grupo en cualquier momento. Sólo debes pinchar sobre la opción “Editar grupo”, realizar los cambios correspondientes y finalmente seleccionar la opción “Guardar y continuar”.

Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger