Home » » Facebook: cómo eliminar amigos

Facebook: cómo eliminar amigos

Publicado por: Antarius el martes, 12 de octubre de 2010 | 5:58 p. m.

Una de las características que diferencian las relaciones de la vida real con las de Facebook es que en dicha página de Internet podemos tener una gran cantidad de “amigos”, que raramente lo sean en realidad. Los amigos verdaderos se suelen contar con los dedos de las manos, pero en Facebook la cosa es muy distinta, ya que en dicha página generalmente una persona puede llegar a sumar un total de 700 amigos (o más), de los cuales la gran mayoría seguramente no son ni siquiera conocidos del individuo.


Algunas personas no tienen problemas respecto a quien agregar como amigo a su página de Facebook, mientras que otras son más reservadas y sólo se limitan a incorporar a los verdaderos amigos y conocidos. En muchos casos se da que, las personas que se inician en esta página suelen aceptar como amigo a cualquier persona que los agregue y después se arrepienten porque no los conocen. Afortunadamente, existe una manera muy sencilla de eliminar amigos indeseados del Facebook. A continuación explicaremos los pasos a seguir para poder hacerlo:
Lo primero que debes hacer s ingresar a tu cuenta de Facebook introduciendo tu correo electrónico y la contraseña.
En el buscador situado en la parte superior de la página, escribe el nombre de aquella persona que deseas eliminar de tus amigos.
Después de ingresar al perfil de dicha persona, si realmente estás seguro de querer eliminarla, sólo debes hacer click sobre la opción “Eliminar de mis amigos” que se encuentra en la parte inferior de la página.
Te va aparecer un cartel en donde el sistema se asegurará de que quieres eliminar a dicha persona, sólo debes pinchar en la opción que dice “Eliminar de Amigos”. En el caso contrario, puedes pinchar en “Cancelar”.

Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger