Home » » Como colocar un banner personalizado en metroFLOG

Como colocar un banner personalizado en metroFLOG

Publicado por: Antarius el sábado, 12 de marzo de 2011 | 1:09 p. m.

Para colocar un banner personalizado en tu metroFLOG, lo primero que deberas hacer es crearlo teniendo en cuenta que sus dimensiones deben ser de 900px de ancho por 180 de alto.
Una vez que tengas listo tu banner,deberas ingresar en tu cuenta de metroFLOG e ingresar en la seccion "Configuración".Allí veras algo como lo que se muestra en la siguiente imagen:


Pasos a seguir:

1-Click en el boton "Seleccionar"
2-Busca la carpeta que contiene tu banner y ábrelo.
3-Click en el boton "Guardar cambios" situado en la parte inferior izquierda.

Eso es todo.Ahora ve a la pagina principal de tu flog y veras que bonito ha quedado tu banner allí.

Aqui les dejo un video explicativo
Compartir :

9 comentarios:

  1. buenisimo al fin metroflog hiso algo bien.

    ResponderEliminar
  2. gua... eso es todo el fucking tutorial....



    _________________-fuck u

    ResponderEliminar
  3. eso ya lo se , lo que busco es el baner

    ResponderEliminar
  4. SI YA TENGO MY BANNER PERO NO ME LO ACEPTA

    ResponderEliminar
  5. si no te lo acepta es porke no le diste las medidas ke decia

    ResponderEliminar
  6. en k programa o en donde puiedo crear mi banner para poder ver las medidas k sean las k pide metro..

    ResponderEliminar
  7. u.u no me acepta mi banner aaa!!! ya me fastidie a intentarlo

    ResponderEliminar
  8. NO SE DESESPEREN RECUERDEN QUE ES MUY IMPORTANTE QUE PARA QUE METROFLOG ACEPTE SU BANNER ESTE DEBERA TENER EXACTAMENTE LAS MEDIDAS 900 PIXELES POR 180PX DE OTRA MANERA NO LO ACEPTARA

    ResponderEliminar


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger