Home » , » Crear cuenta en Metroflog, Tutorial

Crear cuenta en Metroflog, Tutorial

Publicado por: Antarius el lunes, 16 de mayo de 2011 | 2:32 p. m.

Metroflog es una “especie de Red Social” del estilo de Fotolog la cual hace unos pocos años hasta antes de comenzar la popularidad de Red Sociales como Tuenti, Facebook o Twitter marcó una etapa de avance de la web 2.0 integrando el servicio de subir fotografías y poder hacer amigos en ella.

Seguramente para la mayoría de las personas crear una cuenta en Metroflog será una tarea muy fácil pero para otras puede resultarles una tarea difícil de realizar es por ello que os voy a presentar en unos pocos pasos como crear una cuenta en Metroflog:
Accede a Metroflog en el enlace que publicaré al final de este artículo.
Una vez hayas accedido dirígete o haz clic en el botón de color naranja que dice lo siguiente: “Crea tu Metroflog es fácil y gratis”.
Seguidamente te aparecerá un pequeño formulario en el cual deberás escribir los siguientes datos: Nombre, Correo electrónico o e-mail, país y contraseña. Esta última te será necesaria para poder acceder a Metroflog.
Cuando hayas rellenado tus datos del formulario deberás hacerle clic al botón que dice “Registrarse”.
Ahora dirígete hacia tu correo electrónico para validar tu cuenta de MetroFlog, después de hacerlo ya podrás iniciar sesión en Metroflog.

Y ya está, fácil ¿no?. Espero que os sirva este tutorial

Sitio web | Metroflog
Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Copyright ©2008 - 2013. TodometroFLOG - All Rights Reserved
Powered by Blogger